La conmovedora reflexión de Nena Daconte sobre la maternidad en una fecha especial: "Ya solo pienso en estar"

La cantante ha desempolvado su álbum de recuerdos fotográficos en el cumpleaños de su hija y nos ha regalado un texto cargado de amor
Nena Daconte y su reflexión sobre la maternidad en el décimo cumpleaños de su hija
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchas artistas que no dudan en mostrar la cara B de la maternidad. Esa que hace que una mujer se replantee muchas cosas de la vida cuando alumbra a una nueva. Nena Daconte ha querido rescatar de su álbum más personal una imagen que escenifica a la perfección esa conexión que una mujer experimenta con su bebé a la hora de darle un pecho. Una fotografía cargada de humanidad y belleza que ha querido compartir con sus seguidores aprovechando una fecha tan especial como lo es el cumpleaños de su hija. El décimo, ni más ni menos. Ese con el que se traspasa una barrera para dar paso al doble dígito.

"Hace diez años me cambió la vida. Entonces pensaba que tenía que ser una súper heroína. Ser la más valiente, la más fuerte, la mejor… Así lo escribí en mi canción Solo muerdo por ti. Años después ya solo pienso en estar. Estar en los momentos de rutina, en los juegos, en las preguntas, en las cenas, en las que pueda…Ya sé que no tengo que estar siempre", comienza la artista ese texto que continúa dando detalles de esa persona tan importante en su existencia: "Dos dígitos para el resto de tu vida… Eres genial. Una gran persona. Elige lo que te haga feliz. Crece, vuela…Tirarte pedos… Yo te querré siempre, aunque te equivoques. No hace falta que seas perfecto…".

Aprovechando la coyuntura y sabedora de que no iban a ser pocos los ojos que se posaran sobre esa imagen por la ternura que rezuma, hacía un poco de promoción de una fecha que ha cerrado y que le hace especial ilusión. "Por cierto, la cena del 6 de noviembre no te la puedo hacer yo, que voy a dar un concierto en la Joy Slava. Mami se va de fiesta. Ya están las entradas a la venta", remataba con este aviso a cuantos aman su música y sus 'shows' en vivo.



Nena Daconte, de vuelta

Ese espectáculo en un enclave tan mítico de la capital como lo es Joy Eslava no es la única fecha que va a recordar este 2022 por una actuación. Este mismo viernes se subía a un escenario para animar el ambiente el las fiestas de la localidad madrileña de Getafe. Y dentro de diez días, de nuestra mano, será una de los 30 artistas números 1 que den forma al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO del que ya estamos ultimando los detalles en el Estadio Wanda Metropolitano. Cuatro horas de música en directo que tendrán lugar en la tarde-noche del 25 de junio y para las que aún nos quedan algunas entradas disponibles pinchando aquí.

Nena Daconte, artista confirmada para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO



Relacionados

CADENA 100