La condición innegociable de Britney Spears para volver a subirse a un escenario a actuar

La artista ha dejado claro en su cuenta de Instagram la condición innegociable que tiene que darse para que vuelva a cantar delante del público
Britney Spears no se detiene y ahora ha decidió seguir luchando para sacar a su padre de la tutela

Tiempo de lectura: 3’

Britney Spears se sigue manifestando sobre esa tutela que ejerce sobre su vida su padre desde hace muchos años. La cantante se ha mostrado muy activa y reivindicativa en las redes sociales en los últimos días, expresándose sobre sus sentimientos al respecto e, incluso, llegando a amenazar con dejar la industria de la música por completo. A sus 39 años, ha tocado findo y ya no puede soportar más esta situación judicializada y que le está haciendo polvo.

Así que hace un par de días publicaba una imagen en su Instagram junto a la que se podía leer un largo pie de foto compartiendo sus verdaderos sentimientos y dirigiéndose al sector más crítico: "Tómenme como soy o bésenme el trasero coman m****a y pisen Legos", comenzaba antes de proseguir: "Para aquellos que eligen criticar mis videos de baile ... no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso". Una advertencia más que clara sobre la fecha en la que tiene pensado regresar a la actividad artística.

"Yo lo he hecho durante los últimos 13 años .... Prefiero mucho más compartir vídeos desde el salón de mi casa en lugar de hacerlo en el escenario de Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que no podían ni estrechar mi mano", continuaba dejando claro el panorama al que nos vamos a enfrentar con ella y esa carrera que parece que se truncó hace años. "Y no, no voy a ponerme un maquillaje pesado e intentarlo de nuevo en el escenario y no ser capaz de hacer el verdadero negocio con remezclas de mis canciones durante años y rogar que pongan mi nueva música en mi show para MIS fans ... así que renuncio", continuó Britney.

El icono del pop ha recibido recientemente el apoyo público de sus fans y de otras celebridades después de subir al estrado durante una audiencia judicial el 23 de junio y hablar por primera vez sobre su tutela de 13 años. Desde la audiencia, el co-conservador de su patrimonio, Bessemer Trust, su antiguo representante Larry Rudolph, y su abogado designado por el tribunal, Sam Ingham III, han renunciado a sus cargos. La victoria más reciente de la cantante de "Stronger" se produjo el miércoles, cuando la jueza Brenda Penny aprobó la petición de Spears y de su tutora personal, Jodi Montgomery, de contratar a su propio abogado para su caso de tutela, dándole permiso para contratar a Mathew Rosengart.

Durante la audiencia, Britney supuestamente llamó para decirle al juez que le gustaría presentar cargos contra el padre Jamie Spears, que es el co-conservador de su patrimonio, por lo que ella llamó "abuso de la tutela." ¡¡¡¡¡"No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES con remezclas !!!!! ¡¡¡¡Mi supuesto sistema de apoyo me hirió profundamente !!!! ¡¡¡¡Esta tutela mató mis sueños... así que lo único que tengo es la esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar... sin embargo la gente lo sigue intentando !!!! El mes pasado, Jamie Lynn, de 30 años, apareció para apoyar a su hermana en un mensaje de vídeo, diciendo: "No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en medio de la nada ... No tengo nada que ganar o perder de ninguna manera".

También te puede interesar...

Britney Spears, tocada y hundida: pierde la batalla legal contra su padre, que seguirá siendo su tutor legal

Por fin buenas noticias para Britney Spears: el movimiento legal que le permite soñar con recuperar su vida

Relacionados

CADENA 100