El concierto más especial de Manuel Carrasco tras convertirse en padre por segunda vez

Manuel Carrasco está en casa disfrutando de su paternidad pero nos ha regalado un concierto único desde sus redes sociales
Manuel Carrasco nos regala un concierto desde su casa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace apenas unos días que Manuel Carrasco se convirtió en padre por segunda vez. El pasado 10 de marzo llegó al mundo un precioso niño al que han llamado Manuel y tanto el artista como su mujer, Almudena Navalón, están disfrutando de él al máximo y de su hija Chloe, aunque las circunstancias no son las que le hubieran gustado ya que estamos en Estado de Alarma y todo el país se encuentra en sus casas esperando a que la cosa mejore y se termine el confinamiento.

Pero para alegrarnos la vida y en uno de estos descansos de estar con su familia, Carrasco ha sacado un ratito para regalarnos un pequeño concierto desde su casa con canciones que nos han llenado de impulso para aguantar una semana más de cuarentena, y las que nos echen. Aunque en varias ocasiones ha dicho que no quería ser pesado, sus seguidores estaban pidiéndole todo el rato “otra, otra, otra”, por lo que su concierto acabó durando casi una hora y porque lo interrumpieron los aplausos de las 8 de la tarde, que si no… ¡seguía!

Manuel Carrasco da un concierto desde su perfil de Instagram para sus fans

Más de medio millón de personas se llegaron a conectar al directo del Instagram de Manuel Carrasco en el que no regaló un concierto improvisado con las canciones que le nacía en ese momento cantar. Una de las más emotivas ha sido ‘Siempre fuerte’, una canción cuya letra viene muy bien para este momento que estamos viviendo. Al terminar de cantarla quiso mandar un mensaje diciendo que tenemos que estar fuertes por todos los que están luchando para que esto acabe cuanto antes.

Otra de las canciones que nos regaló y que sacó del baúl de los recuerdos porque hacía mucho tiempo que no la cantaba es ‘Cariño espérame’, un tema de su álbum ‘Tercera parada’ que lanzó en el año 2006 y de la que pocos se acuerdan pero que tiene una letra preciosa, además de que viene al caso en este momento en el que muchos estamos separados de nuestros seres queridos. 

Sobre su música y su faceta como padre

En estos días Manuel Carrasco ha aprendido a valorar más las cosas que no valoras normalmente en el día a día, los abrazos, la compañía… Espera que todo esto se normalice pronto y que se pueda volver a disfrutar de la vida. Su manera de evadirse es la música, algo increíble para él. Cuando canta, asegura que sonríe desde dentro y eso solo se lo provoca la música. Cuando se siente frágil, la música es todopoderosa y viene al rescate y cuando canta, entra en una especie de trance y le cuesta mucho hablar luego.

Pero también hay algo que le llena de alegría y es su familia. Su bebé, que nació hace unos días, está muy bien y están muy contentos con él pero tienen ganas de sacarlo a pasear. “Es muy bueno en diferencia de la hermana, que es muy torbellino. Ser padre es una sensación maravillosa, no se puede explicar con palabras”, ha asegurado. 

Manuel Carrasco nos regala un concierto desde su casa

 

Por último, ha cantado ‘Qué bonito es querer’ y ha mandado un mensaje de fuerza y ánimo a todos los sanitarios que son unos héroes por estar en primera línea de batalla. También a todos los cuerpos de seguridad, gente de los supermercados, transportistas, etc, a quienes manda mucha fuerza. Pero, sobre todo, se acuerda de la gente que está sufriendo y pasando por malos momentos por culpa de esta pandemia. 

Y por petición popular, el directo acabó con ‘Tengo un amor’, una de sus canciones más sentidas.

¡Qué grande eres, Manuel!

También te puede interesar...

Cinco datos sobre Manuel Carrasco que todo fan debe conocer

Manuel Carrasco, con su guitarra, nos dedica "Pájaro sin vuelo"

Manuel Carrasco y Almudena Navalón rompen con las modas y sorprenden con el nombre de su bebé

Artistas relacionados

CADENA 100