Cinco datos sobre Manuel Carrasco que todo fan debe conocer

¿Sabes todo sobre Manuel Carrasco? ¡Te desvelamos cinco curiosidades sobre él!
ctv-y8l-whatsapp-image-2019-11-28-at-134300

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco dejó su Isla Cristina natal para colarse en todas y cada una de nuestras casas. Lo conocimos en 2002 como concursante de Operación Triunfo, donde quedó en segunda posición y nos enamoró a todos con su primer lanzamiento discográfico un año después 'Quiéreme'. A día de hoy, el joven tímido que cambió las brochas de pintura por los grandes escenarios se ha consolidado como uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Y no sólo eso, puede presumir de haber uno de los primeros artistas españoles que vende todas las localidades del estadio Wanda Metropolitano en Madrid. Nada más y nada menos que 55.000 personas se congregaron para cantar con él las canciones de su último disco 'La cruz del mapa'. 

En CADENA 100 disfrutamos siempre con la presencia de Manuel Carrasco sobre el escenario y en más de una ocasión hemos hablado con él cara a cara como Mar Amate con su 'Selección de Manuel Carrasco', comprobando que detrás de esas preciosas canciones también se esconde un ser humano excepcional. En esta ocasión queremos darte cinco datos sobre él que sirvan para acercarse todavía más a la persona detrás del artista. Y ya sabes que todos los días en ¡Buenos días, Javi y Mar! te descubrimos algo nuevo sobre tus artistas favoritos, ¡no te lo puedes perder!

Cinco datos sobre Manuel Carrasco

  • Es un grandísimo admirador de los carnavales y compone para alguna agrupación de su pueblo
  • Recibió su primera guitarra a los once años y eso le sirvió para dar rienda suelta a su amor por la música y trabajar su timidez.
  • Se equivocó en la letra de la canción que cantó  en el casting de acceso a Operación Triunfo pero aún así... ¡logró entrar!
  • Siempre ha hablado de sus orígenes humildes y en una ocasión confesó que, cuando era pequeño no tenía dinero ni para pagar un tambor. 

Manuel Carrasco uno de nuestros artistas más importantes y seguro que nos dará muchísimas más alegrías... ¡y seguiremos disfrutando de su música! 

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100