Conchita ha estrenado "El Viaje" repleta de bebés, de dulzura y de compromisos

En tiempos de confinamiento, Conchita en el videoclip de la canción saca a los niños a la calle y a nosotros nos enseña a quererles más
Conchita ha estrenado "El Viaje"

 Conchita y su bebé en un momento del videoclip

Tiempo de lectura: 2’

Después del gran éxito de su participación en "RESISTIRÉ 2020", de estrenar "Un Camino Para Volvero de escribir y componer "Si Tú La Quieres" de David Bisbal quien acaba de reinventar con Aitana una nueva versión, Conchita nos presenta una canción entrañable.

De "El Viaje", lo primero que hay que decir es que es un emotivo y sincero tema dedicado a su bebé y a tantos otros que vinieron a este mundo luchando. Desde su casa, Conchita nos ha contado que, estos tiempos que vivimos son una locura. Y, desde ese confinamiento, ha querido enviar un recuerdo especial a los padres que tanto aman a sus hijos: "mando un abrazo enorme a todos esos padres que empiezan a estar desquiciados. A los que se han tenido que ir a la habitación de al lado a respirar hondo antes de poder volver a salir y fingir que no pasa nada. A los que les gustaría tener un rato para ellos, y ser quienes son, a parte de cuidadores, y no por eso quieren una sola pizca menos a sus hijos".

Comienza "El Viaje"

Con un videoclip sensible como su voz, Conchita nos acerca una canción delicada, sincera y rotunda en su mensaje: el amor al hijo. Ella no puede olvidar que "el verano del 2018 me lo pasé en neonatos. Allí aprendí muchas cosas. Casi todas las que realmente son importantes. En el clip aparecen algunos de esos muchos grandes luchadores, bebés que nacieron demasiado pronto pero que se agarraron fuerte a la vida y han salido adelante y que, por suerte, pudieron volver a casa con sus padres".

Estaba a punto de iniciarse el viaje que nos lleva a la canción de hoy. Poco después, "una noche de verano cuando por fin pude volver a casa, mi bebé no paraba de llorar…me puse a contarle todo lo que había en el mundo mientras paseábamos y se quedó dormido. Pensé que tenía que hacerle una canción contándole todo eso. Y de ahí nació 'el viaje'"

Conchita prepara un nuevo disco para después del verano con el título de "La Orilla". El primer adelanto fue "Un Camino Para Volver" y, ahora, tenemos este nuevo tema musical.

Vídeo de "El Viaje"

Conchita es una compositora y cantante española de gran sensibilidad como demuestra el carisma plácido de su voz. Pasó su niñez en Francia, donde recibió gran influencia de la música de este país. Se subió por primera vez a un escenario con apenas 20 años, y a día de hoy 6 álbumes de estudio avalan su carrera musical con canciones que se han quedado para siempre entre nosotros como "Tres Segundos" o "Las ocho y diez". En 2017 vio la luz su último trabajo, la reedición de su álbum "Incendios".

Puede interesar también:

Conchita se sincera sobre su maternidad: “Es un bofetón de amor”

Conchita estrena en primicia para ‘Afterwork’ su canción ‘Un camino para volver’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100