Conchita estrena en primicia para ‘Afterwork’ su canción ‘Un camino para volver’

La artista ha visitado el programa presentado por Jordi Cruz antes de la salida de su nuevo disco 

video

Conchita estrena en primicia para ‘Afterwork’ su canción ‘Un camino para volver’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Conchita es una compositora y cantante española. Pasó su niñez en Francia, donde recibió gran influencia de la música de este país. Se subió por primera vez a un escenario con apenas 20 años, y a día de hoy 6 álbumes de estudio abalan su carrera musical con canciones en la mente de todos como ‘Tres Segundos’ o ‘Las ocho y diez’. Ahora está ultimando los detalles del que será su séptimo trabajo y del que dentro de poco podremos disfrutar. Pero para hacer la espera mucho más corta Conchita nos ha regalado una canción de este. Es la primera vez que la escuchamos, ya que la ha interpretado en primicia para ‘Afterwork’. 

Este tema se llama ‘Un camino para volver’. Podremos disfrutar del vídeo el 7 de febrero. Pero no será el primer single del álbum, pero si una de las canciones que más significan para la cantante. Está dedicada a un amigo de la cantante que falleció hace 4 años y a quien Conchita muestra cuánto echa de menos. “De pequeña pensaba que, si la gente cuando moría tenía un camino para irse, tendría que haber otro para volver, cuando murió mi amigo recordé esto” confiesa la artista  

El disco completo aún no tiene fecha de salida, pero la artista ya nos ha confirmado que será para primavera. Por ahora, nos ha regalado este pedacito de él que ya ha conseguido ponernos los pelos de punta. Una canción emotiva, sensible y con mucho, mucho sentimiento, como es Conchita. ¡Dale al play y disfruta de ‘Un camino para volver’! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100