Un compañero de Joe Jonas se atreve a insultarle delante de las cámaras: “Es un poco capullo”

Thomas Sadoski ha dado su opinión en una entrevista acerca su compañero Joe Jonas en la película Devotion
Un compañero de Joe Jonas se atreve a insultarle delante de las cámaras: “Es un poco capullo”
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que la buena relación con tus compañeros es esencial para tener un buen ambiente de trabajo. Joe Jonas y Thomas Sadoski han tenido la oportunidad de trabajar juntos para la película Devotion, que se estrenará el próximo 23 de noviembre y Thomas ha dado su opinión acerca del cantante y actor en una entrevista.

"Este es el problema", comenzó diciendo en la alfombra roja de Devotion. "Seamos completamente honestos. Joe Jonas -increíblemente guapo, brillantemente talentoso, el ser humano más dulce que jamás quieras conocer y como, Joe Jonas es un nombre genial. No puedes tener todo eso al mismo tiempo. Es un poco capullo".

El que le llamase “poco capullo” llamó mucho la atención del presentador, pero luego Thomas bromeó y dijo : "Es algo tan egoísta tener un nombre guay, ser súper guapo, ser súper talentoso, ser realmente guay, ser un gran tipo, estar casado con una mujer realmente guay, tener este increíble corazón y esta increíble familia que todo el mundo ama. Es como, amigo, ¿podrías guardar algo para el resto de nosotros?".

Ahora sí, no tenemos duda de la buena relación entre los actores después de los piropos que ha dicho su compañero y es que la película en la que han trabajado juntos contará con un gran elenco, les acompañaran Jonathan Majors y Glen Powell.

Joe Jonas en la gran pantalla

Joe Jonas, además de participar como actor en la película, ha lanzado su nuevo single 'Not Alone' que será el tema central de la próxima epopeya bélica aérea de Columbia Pictures titulada Devotion.

La película cuenta la inspiradora historia real de la inquebrantable amistad entre dos de los pilotos de caza de élite más condecorados de la Guerra de Corea, Jesse Brown [Jonathan Majors] y Tom Hudner [Glen Powell], con Jonas en el papel de Marty Goode.

El director JD Dillard se puso en contacto con Jonas y el icónico productor Ryan Tedder para que compusiesen el tema. La relación entre Brown y su esposa le caló tanto de forma instantánea que dio la promesa del piloto de que nunca la dejaría sola dio origen al título. Tras la proyección de la película, Tedder y Jonas dieron vida a la canción con la ayuda del productor HARV y Khalid.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100