Cinco cosas sobre Katy Perry que no se deben pasar nunca por alto

Cuando acaba de cumplir 36 años de edad, Katy Perry recuperaba la actualidad musical con el reciente lanzamiento de su nuevo álbum "Smile"
Cinco cosas sobre Katy Perry que no se deben pasar nunca por alto

Katy, 5 cosas sobre ella

Tiempo de lectura: 3’

Katy Perry acaba de celebrar su cumpleaños. Katherine Elizabeth Hudson nacía en Santa Bárbara, California (EEUU) un 25 de octubre de 1984. Con el paso de los años, su crecimiento artístico ha completado una biografía plagada de éxitos. De su música, sus canciones y composiciones, han dado literalmente la vuelta al mundo.

Repasamos hoy solo cinco datos que queremos tener siempre presentes. Desde su implicación política a las producciones musicales que han valido para diferenciarla del resto.

5 cosas de Katy Perry

El voto, su regalo

El día del cumpleaños de Katy coincide con la recta final de las elecciones presidenciales en EEUU y la disputa entre el actual mandatario Donald Trump y el candidato Joe Biden.

En las anteriores elecciones, Katy Perry animaba a los estadounidense a votar diciendo "Puedes ir a votar como tú quieras, incluso con lo que llevas puesto al levantarte". Ahora, en 2020 simpelmente quiere que se vote como regalo de cumpleaños para ella.

En el pasado, la artista no se decantaba por ningún candidato aunque su simpatía por Hillary Clinton era manifiesta. En esta ocasión lanza un mensaje más volviendo a incidir en la importancia de cada voto y, sin volver a mencionar ni a uno u otro candidato, sí habla de "cambio" por lo que todo queda dicho:

La felicitación más inesperada

Por su cumpleaños, han sido decenas de millones de felicitaciones las recibidas por Katy a través de sus redes sociales por parte de personas anónimas y artistas como Miley Cyrus. Como curiosidad, a través de Instagram concíamos su amigo Sacha Baron Cohen se asomaba con una felicitación muy diferente. El actor, comediante y guionista, tomaba el papel de Borat que interpretaba en la película de 2007 del mismo nombre y que ahora ha retomado actualidad co su serie de televisión. Así lucía Borat felicitando a Katy 'Pepsi' y por supuesto se acordaba de Orlando Bloom, su marido:

omg @orlandobloom ��

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Uno de los 10 vídeo más vistos de la historia

De todos es conocido que "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee es el videoclip musical más visto de la historia. Pero, hoy destacamos que Katy cuenta con el NOVENO puesto en el ranking de los más vistos: 3.198 millones de visualizaciones de "Roar". Allí aparece como una auténtica superviviente en una aventura en la que no falta de nada: fieras, avión y mucha naturaleza. Por cierto, el décimo puesto del ranking es para una buena amiga suya: Taylor Swift con el vídeo de "Shake It Off".

"Smile", el último álbum de Katy Perry

"Smile" es álbum, el single y la actitud ante la vida de una Katy Perry llena de gratitud y buenas vibraciones que sugiere que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazadas. Elegía un atuendo de 'payaso' como la clave del disco: "escribí el título del álbum cuando estaba llegando a través de uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz - con historias de resiliencia, esperanza y amor".

AQUÍ podemos escuchar, íntegramente, su nuevo álbum. Son 12 canciones:

'Embajadora' de Unicef

En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF como resultado de su compromiso para mejorar la vida de los niños en todo el mundo. Desde viajar a Vietnam y Madagascar para resaltar las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta apostar por la importancia de empoderar a las niñas y apoyar a las adolescentes que viven con el VIH / SIDA, así como crear conciencia sobre los esfuerzos de ayuda de emergencia de UNICEF. Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.

Además, su marido Orlando Bloom se sumaba a ese 'cargo' y con el nacimiento de su hija, Daisy Dove Bloom, que coincidía con la llegada del álbum, escribían una carta abierta desde UNICEF diciendo "Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyar a UNICEF, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su amor pueda florecer con generosidad".

Puede interesar también:

La original forma con la que Katy Perry anuncia su primer embarazo con Orlando Bloom

Katy Perry preocupa a sus seguidores con 'un desmayo' en el programa 'American Idol'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100