Chica Sobresalto presenta "Adrenalina" con la colaboración de Zahara, toda una terapia musical

Con un videoclip, este single de Chica Sobresalto llega tras "Fusión del Núcleo", primer single de su próximo disco
Chica Sobresalto presenta "Adrenalina" con la colaboración de Zahara, toda una terapia musical

Maialen, nueva música

Tiempo de lectura: 2’

Chica Sobresalto recobra el hilo de aquel videoclip de "Fusión del Núcleo" donde veíamos a Maialen encerrada en su habitación. Ahora, la puerta por fin se abre y nos descubre un mundo onírico y alucinante.

"Adrenalina"

Este tema llega para confirmar que el álbum está en el objetivo inmediato de Maialen Gurbindo. La canción ha sido compuesta por Chica Sobresalto, interpretada por ella junto a Zahara y producida por Santos & Fluren. La portada, nuevo avance del universo visual del disco, es obra de Ibai Sanz.

ctv-kwd-captura-de-pantalla-2021-01-08-122740

Maialen, para presentar su canción dice que "Adrenalina ya está aquí. No necesito tirarme de un avión, en mis espacios sinápticos hay luces de neón. Y en la vida, en general. Adrenalina la que siento ahora mismo, porque ya es vuestra, porque soltar las canciones es como ver un pajarito pequeño volar por primera vez".

Chica Sobresalto sufre alucinaciones en un videoclip en el que está rodeada de un cuerpo de baile muy especial. Maialen acude a la terapia de Zahara con visiones momentáneas de Murphy, su adorado galgo, convertido en un psicoterapeuta único. El videoclip, realizado por Lyona, nos mostrará esa aventura y unos planos llenos de color.

Vídeo oficial de la canción

Letra

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, lleva la música en las venas desde que nació. Comenzó a componer canciones con 15 años y desde entonces supo qué quería hacer el resto de su vida. En 2017 lanzó su primer disco, ‘Sobresalto’, y tres años después saltó a la escena nacional a raíz de su exitosa participación en el programa Operación Triunfo.

Su nuevo disco verá la luz este año de la mano de El Dromedario Records y bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas de la talla de Sidonie, Love of Lesbian, Luz Casal o Quique González, entre otros muchos. La masterización del disco correrá a cargo de Randy Merrill, uno de los más prestigiosos ingenieros de sonido de la industria internacional, responsable de lanzamientos de artistas planetarios como Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles, Adele o Muse, entre otros.

Puede interesar también:

Maialen, reconvertida en Chica Sobresalto, lanza "Fusión del Núcleo" como adelanto del próximo álbum

CADENA 100