Chayanne rugirá a lo grande prestando su voz a un personaje de la película de animación '¡Canta! 2'

Se reaviva la polémica sobre la inclusión de cantantes famosos en los doblajes de las películas animadas
Chayanne rugirá a lo grande prestando su voz a un personaje de la película de animación '¡Canta! 2'

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el episodio que hemos vivido este verano protagonizdo por Lola Índigo y su polémico doblaje en 'Space jam: Nuevas leyendas' vuelve a resurgir con el fichaje del puertorriqueño Chayanne, que también prestará su voz a un personaje de animación en la versión latina de la secuela de la película '¡Canta!'.

Chayanne regresa al mundo del cine después de doblar, por ejemplo, al personaje de Eugene en la versión latinoamericana de 'Enredados' junto a otra gran voz en la música como es la de Danna Paola. El papel del artista en '¡Canta! 2' te soprenderá porque es muy diferente al suyo propio, y es que se encargará de ponerse en la piel de un aparente fiero león rockero llamado Clay Calloway, una leyenda olvidada a partir de una tragedia que marcó su vida.



Es una nueva entrega de la película que llegó en 2016 y que sigue narrando la vida y milagros del koala Buster, que en esta ocasión se enfrentan a un escenario más grande, el de la ciudad de Nueva York, cuna de los musicales, donde deberán soprender con un nuevo show para garantizar su permanencia en la industria musical.

"No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar", escribía recientemente Chayanne haciendo referencia a su papel como protagonista en este nuevo film de animación que se estrenará el 23 de diciembre después de sufrir varios retrasos derivados de la pandemia.

En su nuevo tráiler hemos podido escuchar algunas de las versiones que formarán parte de su banda sonora, con temazos de Billie Eilish, Drake o System of a down. Si la película sigue la estela de su precuela en lo musical, te garantizamos que el nivel de las canciones seleccionadas brillará de forma espectacular gracias a un elenco de voces que las hará brillar de otra manera respecto a sus versiones originales.



En Estados Unidos el cásting de actores está capitaneado por Matthew McConaughey y también cuenta con voces de actrices y actores como Reese Witherspoon, Scarlett Johansson o Taron Egerton, mientars artistas como Halsey, Pharrell Williams y Letitia Wright se suman en esta nueva aventura cinematográfica. Para la versión latina nos encontramos con Greeicy y Ha*Ash, aparte del ya mencionado Chayanne, que puedes escuchar en este tráiler.

En la versión española de la película ya contamos con las voces de algunos rostros conocidod como Santi Millán, Andrea Compton, Concha Velasco o Paco León, pero aún está por confirmar quiénes participarán en la secuela. Seguro que nos encontraremos con algunos nombres conocidos de la música de nuestro país y solo esperamos que sean tan acertados que no tengan que convertirse en polémica por perjudicar la calidad del doblaje dejando de lado a los verdaderos actores de doblaje con los que contamos en nuestro país. Veremos...

También te puede interesar...

CADENA 100