Así ha sido el esperadísimo reencuentro de Chayanne con su público

El artista se vio obligado a cancelar su gira el año pasado dejando a muchos países de Latinoamérica pendientes de su visita
ctv-ijg-119191 chayanne-alfombra-roja-latin-american

Tiempo de lectura: 3’

Como ya les sucedió a muchos de los artistas que estaban presentando sus álbumes por medio mundo, Chayanne también tuvo que parar su gira "Desde el alma" cuando llegó la pandemia. El cantante puertorriqueño tuvo que detener su espectáculos cuando aún tenía pendiente por recorrer varios países de Latinoamérica como Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia y República Dominicana, además de su visita programada a nuestro país.

Una gira que no ha podido retomar aún, pero que no le ha impedido estar alejado de los focos. Por lo menos últimamente, donde hemos podido verle en una noche tan importante como fueron los Latin AMAs del pasado 15 de Abril. Los artistas más representativos de la música latina se reunieron en Miami para volver a retomar la actividad de estos premios, que también se cancelaron el pasado año.

Este regreso fue uno de los más esperados, aunque no fue como a todos nos hubiera gustado. Porque lo cierto es que nos hubiese encantado ver al puertorriqueño cantando sobre el escenario alguna de las canciones de su cancelada gira, pero no pudo ser así. En contrapartida estuvo radiaante ante su esperado y mediático regresodonde igualmente subió al escenario de la gala de entrega de los premios para presentar el homenaje de otro compañero de profesión, El Puma.



Todos sus seguidores estábamos esperando expentantes ese momentazo sobre el escenario, donde no nos defraudó. El artista, que fue acompañado al evento por su hija Isadora, vistió la mar de elegante para dejarse ver ante su público y presumía de regreso de su regreso: "Celebrando una noche llena de música en los Latin AMAs", publicaba en sus redes.

Lo que provocó, sin duda, fue una ola de cariño entre sus seguidores, que aplaudían su presencia en este acto tal vez con la expectativa del regreso de su gira o del anunció de la llegada de nueva música por parte del artista, porque recordemos que lo último que conocemos de él antes de este parón es el tema "Di que sientes tú" que ya data de hace casi tres años..

Pero no, aunque tuvimos suficiente con su reaparición, que nunca pierde la sonrisa y menos en un evento musical tan importante como este. Se notaba que estaba deseando reencontrarse con la música y con el público latino, que disfrutó de unos premios muy completos y en los que pudimos ver la mehor representación de la música latina, incluída la española.



Sus logros familiares

Al margen de lo musical, podemos confirmar que su matrimonio está considerado como el de una de las parejas más consolidadas y más queridas de la música. El artista comparte su vida desde hace más de 30 años con la exmodelo y abogada Marilisa Maronesse, con quien ha tenido dos hijos: Lorenzo Valentino (23) e Isadora Sofía (20).

El amor por su familia es incondicional desde que se conocieran en el certámen de Miss Venezuela en el que participaba la que es ahora su mujer, donde se enamoraron a primera vista. Desde entonces no se han separado nunca y se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo artístico latinoamericano.

Así que, como puedes comprobar, a Chayanne no solo le va bien en el mundo de la música -donde esperamos verle de regreso muy pronto-, sino que también puede darnos mucha envidia (sana) con su proyecto de vida personal y el de su familia, que le quiere con locura y le apoya allá donde vaya..

También te puede interesar...

CADENA 100