Chayanne no actuará en España por la crisis del coronavirus

Regresaba a nuestro país después de 10 años sin visitarnos y Chayanne recorrería seis ciudades a lo largo de abril de 2020
Chayanne no actuará en España por la crisis del coronavirus

 Chayanne vendrá en otra ocasión

Tiempo de lectura: 2’

Eran muchas las ganas de ver de nuevo al artista en nuestro país. Pero tendrá que ser más adelante. Chayanne ha decidido tomar posición ante que la Organización Mundial de la Salud declarara el coronavirus codo una pandemia.

Como decimos,  el llamamiento internacional pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspensión inmediata de todos los eventos públicos.

En consecuencia,  Chaf Enterprises en representación del artista Chayanne ha hecho llegar a CADENA100.es el comunicado de que se ha decidido poner un alto a su gira Desde El Alma, la cual tenia en calendario a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

Del mismo modo, Chayanne acaba de expresar su preocupación diciendo “mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”.

En definitiva, la gira de Chayanne por España programada para el mes de abril se pospone y, según nos dicen las mismas fuentes oficiales, "estamos trabajando en nuevas fechas que se anunciarán lo antes posible".

¿Qué pasa con las entradas compradas?

Oficialmente, se nos ha hecho llegar la información de que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Para aquellas personas que no puedan asistir se abrirá un plaza de devolución en el momento en el que se publiquen las nuevas fechas

Como decíamos, Chayanne regresaba a nuestro país después de 10 años sin visitarnos y lo hacía con una gira que recorrería seis ciudades a lo largo de abril de 2020. Este tour de grandes conciertos daba comienzo en Valencia, donde ofrecería su primer concierto el 17 de abril en La Plaza de Toros. El 18 de abril en El Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 de abril en Madrid en el Palacio de los Deportes, el 23 de abril en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 24 en Murcia en La Plaza de Toros y finalizaría su gira española en 26 de abril en A Coruña. La venta de entradas se realizaba en esta web.

Elmer Figueroa Arce, Chayanne

Elmer Figueroa Arce ha dado la vuelta al mundo de la música que, además, no solo cuenta con el reconocimiento artístico ya que su labor humanitaria le ha llevado a lograr importantes reconocimientos como el que obtuvo el pasado mes de abril. En Miami se le otorgó “Greater Miami & The Keys”, una división de la Cruz Roja Americana, por su labor humanitaria en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Por supuesto, recordemos que Chayanne no solo canta o baila de forma profesional sino que ha aparecido como áctor en telenovelas como “Volver a empezar” junto a la mexicana Yuri y “Provócame” en Argentina. Aunque quizá la cinta más exitosa en la que ha aparecido fue junto a la actriz y cantante norteamericana Vanessa Williams, “Dance with me”.

Toca esperar, esperemos que un poco, sólo, más.

CADENA 100