Cepeda nos regala esta única versión en acústico de 'A cualquier parte': "Parece otra"

Al cantante no le ha faltado más que una guitarra y un piano para hacer una versión más íntima de esta canción
Cepeda versión en acústico

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cepeda está triunfando con su gira en representación a su álbum homónimo ‘Sempiterno’ publicado el pasado 13 de octubre de 2022, y entre concierto y concierto ha tenido un hueco para regalarnos una espectacular versión en acústico de ‘A cualquier parte’, una de las canciones de las que se compone este disco. En el vídeo, que tiene un efecto de blanco y negro, podemos ver al artista en lo que podría ser su casa, rodeado de lo que suponemos que son algunos de los miembros de su banda, que acompañan a Cepeda con una guitarra y un piano para ofrecer una mágica versión de este tema.

El artista ha descrito este post como “Ensayos acústicos”, un comentario que ha despertado la curiosidad de sus seguidores por escucharlo en directo. Algunas de las reacciones han sido: "Parece otra, pero muy bonita. Me gusta la verdad. Es muy chulo eso de variar las melodías y que sigan haciendo sentir cosquillas en el estómago", " Que bien va a sonar en Zaragoza ese acústico".





Cepeda podría cantar esta versión sobre el escenario

Lo cierto es que Luis ha estado utilizando su cuenta de Instagram para mostrarnos el detrás de cámaras de sus conciertos, desde el proceso de grabación hasta su convivencia con la banda que le acompaña en cada uno de sus shows y con quien parece ser que se lo pasa en grande. Sus conciertos acaban de empezar de empezar, el pasado viernes 24 de febrero se subió al escenario en Madrid y pasará por lugares como Pamplona, Málaga, Oviedo y Almería, entre otros muchos.

Cuatro años de carrera y tres álbumes, pero con ‘Sempiterno’ aseguró en Cadena 100, en una entrevista con Gorka Rodríguez, que las canciones perdurarán en el tiempo durante muchos años. Cepeda presentó su nuevo disco, como una composición eterna en el tiempo. Es un disco que habla de amor y de desamor, claro. Amor de pareja, de padre, de madre, de amigos y también, temas de política y crítica social, algo a lo que el ex triunfito nos tiene acostumbrados desde sus primeros discos. Por lo tanto, si estás triste porque te ha dejado tu pareja, escucha a Cepeda. Quieres una canción más tierna y que te recuerde a tu infancia pues, "Nené" de Luis.

Los fans han seguido la vida del exconcursante de Operación Triunfo al dedillo, y ya son muchos los que especulan con ciertas colaboraciones. Recientemente, el cantante ha compartido una publicación junto a Skone, un famoso rapero en España. Las alarmas han saltado y es imposible no pensar en una combinación de pop-rap. Skone es conocido por ser campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional de 2016. No es la primera vez que veríamos a un artista del género pop colaborar con un rapero. Sin ir más lejos, en 2018 Melendi anunció ‘Déjala que baile’, junto a Alejandro Sanz y Arkano, quien también fue campeón internacional 2015 de la Red Bull Batalla de Gallos.

Sin embargo, esta no sería la única unión musical que Cepeda podría llevar a cabo durante este 2023, ya que hace poco compartió en su perfil de Twitter un texto que podría corresponder a una próxima canción junto a India Martínez. Así lo expresó el intérprete de ‘Si tú existieras’: “Y si no te vuelvo a ver, será porque me has dejao’ ciego por dentro, será porque te busqué y no me encuentro...”. Todo apunta a que para este 2023 tendremos una colaboración de ambos artistas y por lo que hemos podido observar el tema principal será el del amor, con sus altibajos y emociones.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100