Cepeda podría estar trabajando en nuevas colaboraciones y estos son sus candidatos

El gallego ha compartido ciertas imágenes con compañeros de la industria musical, y todas las alarmas han saltado en redes
Cepeda

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de anunciar su álbum ‘Sempiterno’, Cepeda ha presentado su gira que se desarrollará a lo largo de 2023. Cuatro años de carrera y tres álbumes, pero con este asegura que las canciones perdurarán en el tiempo durante muchos años. ‘Sempiterno’ viene a hacer alusión a todo aquello que no tiene final, así es como el artista presenta este disco, como una composición eterna en el tiempo.

Los fans han seguido la vida del exconcursante de Operación Triunfo al dedillo, y ya son muchos los que especulan con ciertas colaboraciones. Recientemente, el cantante ha compartido una publicación junto a Skone, un famoso rapero en España. Las alarmas han saltado y es imposible no pensar en una combinación de pop-rap. Skone es conocido por ser campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional de 2016. No es la primera vez que veríamos a un artista del género pop colaborar con un rapero. Sin ir más lejos, en 2018 Melendi anunció ‘Déjala que baile’, junto a Alejandro Sanz y Arkano, quien también fue campeón internacional 2015 de la Red Bull Batalla de Gallos.

ctv-6vb-captura

Cepeda comparte en sus redes una posible nueva canción

Sin embargo, esta no sería la única unión musical que Cepeda podría llevar a cabo durante este 2023, ya que hace poco compartió en su perfil de Twitter un texto que podría corresponder a una próxima canción junto a India Martínez. Así lo expresó el intérprete de ‘Si tú existieras’: “Y si no te vuelvo a ver, será porque me has dejao’ ciego por dentro, será porque te busqué y no me encuentro...”. Inmediatamente sus seguidores se emocionaron pensando en que se podría tratar de la próxima canción de Luis, no obstante, la sorpresa fue aún mayor cuando India Martínez respondió a estas frases tan profundas, de tal forma que parecía que estuviera continuando la canción: “Cierra los ojos y mírame con el corazón, que ahí estoy. Si te buscas primero a ti quizás me encuentres…”. Todo apunta a que para este 2023 tendremos una colaboración de ambos artistas. y por lo que hemos podido observar el tema principal será el del amor, con sus altibajos y emociones.

Mientras tanto, esperaremos escuchando el último disco de Cepeda, que según contó a Cadena 100 se trata de un álbum que habla de amor y de desamor, claro. Amor de pareja, de padre, de madre, de amigos y también, temas de política y crítica social, algo a lo que el ex triunfito nos tiene acostumbrados desde sus primeros discos.








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100