Cepeda lanza 'Otro día más', el single que demuestra un nuevo rumbo en su música: su versión más trap

El artista gallego estrena esta nueva canción como la antesala a su próximo disco y a la gira
Luis Cepeda para CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis Cepeda ha estrenado nuevo single, un single con el que da el pistoletazo de salida a un nuevo registro musical. 'Otro día más' es el nombre de este arranque y antesala a su próximo disco que, seguro, no tarda en llegar. Y es que, si algo caracteriza la nueva canción del artista gallego es el registro pop rock de los sonidos de su nuevo trabajo. Completamente alejado de las baladas pop que lo caracterizan, Cepeda ha dicho sí a la libertad de componer y crear canciones. En CADENA100.es hemos tenido, además, la oportunidad de hablar con él sobre este nuevo proyecto que, sin duda, no dejará a nadie indiferente y con el que se reafirma, una vez más, como uno de los artistas referencia del momento.

Luis Cepeda para CADENA 100


Y es que parece que el músico gallego ha dejado de lado ese 'Gentleman', o parte de él, que le caracterizaba para proponer nuevos sonidos y un nuevo concepto con 'Otro día más'. Una canción que habla sobre una historia de amor por el que, seguro, la mayoría hemos pasado. Una canción que habla de que, a veces, el amor no es suficiente siempre y que, querer, también es dejar ir. Y eso es lo que ha querido transmitir, tanto con la canción como con el videoclip del mismo, cual 'H' en 'A Tres Metros Sobre el Cielo' en diferentes escenarios y donde, el propio artista, destaca la escena de la lluvia, la ventana y la moto.

ctv-ov4-fotojet-1


Como decíamos, 'Otro día más', es la antesala a un nuevo y potente disco que verá muy pronto la luz y que, esperemos, de el pistoletazo de salida en su próxima gira de conciertos. Y es que, a pesar de que este nuevo single dista mucho de los anteriores trabajos del gallego, hay puntos y detalles donde se encuentran vestigios de otras canciones que ha sacado. Y es que nos encanta este nuevo Cepeda que, con su sello distintivo, ha conseguido dar rienda suelta, una vez más, a su talento y amor por la música.



Videoclip de la canción



Sus próximos proyectos

Además de estar inmerso en la producción del nuevo disco y de los singles del mismo, Cepeda también está inmerso en su próxima gira, 'Sempiterno Tour', que dará el pistoletazo de salida en abril de 2022 y pasará por Madrid, Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona, Salt y Valencia, entre otras ciudades. En esta gira, el artista presentará en directo los temas de su nuevo álbum, que se publicará en 2022. En plena evolución de su sonido, composición e interpretación, Cepeda volverá a demostrar su fuerza y personalidad encima del escenario y a conectar de lleno con su público.



También te puede interesar...

Despistaos y Cepeda nos hablan de 'Demasiado Tarde': "Nos dio muy buen rollo cuando la hicimos"

Los próximos meses deparan grandes momentos para Despistaos: "Qué ganas de marzo"

CADENA 100