TEASER

Celtas Cortos lanzará videoclip de "20 de abril" tras 27 años de espera

Su canción más emblemática va a tener vídeo oficial para una canción que sigue sonando en CADENA 100
GroupCreated with Sketch.

 20 de abril, es su fecha

GroupCreated with Sketch.

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

No está al alcande de todos tener una fecha en el calendario, por la música. Cada "20 de abril" recordamos una canción que continúa sonando, en cualquier fecha, aunque fue estrenada por Celtas Cortos hace 27 años.

Una deuda pendiente era el videoclip oficial que, ahora, pone fecha: el 20 de abril de 2019. Será así porque según fuentes cercanas a Celtas Cortos "...y si los tiempos han cambiado, y este himno carecía de un visual o video clip que contase este tema como mereciese, que nos metiese dentro de la canción recordando cada momento y paisaje, cada estrofa, cada lugar que siempre habíamos soñado con haberlo vivido mil y una noches".  
 
Nos avanzan hoy el teaser, el avance, de ese vídeo que, además, nos aseguran que vendrá "en calidad cine y gran producción en el paraje donde se inspiró la canción. Algo espectacular sin escatimar en medios y producido por el propio grupo".

Queda confirmado también que el videoclip de "20 de abril" está dirigido por Miguel Alcalde con el equipo técnico y humano de PYRENE MEDI. 

Este es el avance oficial de este verdadero himno del grupo vallisoletano Celtas Cortos

Estas son imágenes del rodaje:

GroupCreated with Sketch.