Celebra 'El día de Huki-Huki' con La la love you y Dani con Hawái como inspiración

Baila con esta refrescante canción de punk pop tropical y su videoclp, todo un homenaje a la película 'Amor en Hawái' de Elvis
Celebra 'El día de Huki-Huki' con La la love you y Dani con Hawái como inspiración

Tiempo de lectura: 3’

Cómo nos gusta darle la bienvenida al verano con la música de la banda madrileña La la love you. Para esta ocasión David, Rober, Rafa y Celia se han dejado acompañar por la voz de la cantante viguesa Dani en este temazo en el que plasman un auténtico punk pop tropical, que llega con un videoclip lleno de de ritmo y buen humor.

En esta nueva aventura pretenden rendirle homenaje a la película 'Amor en Hawái' de Elvis (de ahí su inspirador título) gracias a un croma en el que puede pasar de todo. Después de estrenar el remix de su tema 'La canción del verano', el grupo se adueña del principio del verano para estrenar esta canción, el segundo adelanto de su próximo disco -que llegará a principios del próximo año, que cuenta con los arreglos tropicales del barcelonés Carlos Sadness.

Tras ganar un MTV EMA al mejor artista español y el Premio Odeón al mejor artista revelación alternativo, La la love you inaugura la temporada estival, a base de sus enérgicas guitarras distorsionadas para conseguir el ritmo perfecto para aspirar a ser una de las canciones de esta verano mientras cogen todas las olas de Hawái y beben cócteles en la hamaca.



Esta colaboración resume a la perfección lo que podría dar de sí un día entero en Hawái, con la mezcla perfecta de sonidos que consiguen trasladarte al paraíso través de las letras de Rober y David y la producción de Dani Alcover. Con esta canción La la love you continúa la senda de su prometedora carrera, con un vídeo perfecto que plasma a la perfección su melodía y que es bailable y pegadizo hasta decir basta.

Cualquier momento es bueno para celebrar 'El día de Huki-Huki' con esta banda que nos ya nos amenizaba el confinamiento el año pasado acompañándonos con sus letras y esas historias de Instagram que se llenaban de sus canciones. Y es que aunque muchos han descubierto La la love you recientemente, lo cierto es que llevan años acumulando seguidores. Su pop está lleno de referencias al cine y su buen rollo, frescura y magia han llamado la atención de artistas como Amaia, Aitana o Carlos Sadness, entre otros.



Este año ya acumulan estos dos temas, dos adelantos de lo que tienen preparado para el año que viene con el lanzamiento de su nuevo disco, la punta del iceberg de la música que está por llegar. Lo bueno es que para escucharles en directo no vamoa a tener que esperar mucho, ya que ya tienen cerradas algunas fechas para sus próximos eventos.

Si quieres ver a La la love you en directo puedes comprar tus entradas para sus conciertos en Benidorm (31 de julio), Fuengirola (7 de agosto), Aranda de Duero (12-14 de agosto), Toledo (4 de septiembre), León (24 de septiembre), Las Palmas (2 de octubre) y Madrid (23 de octubre). ¡Ganazas!



Letra de 'El día de Huki-Huki', de La la love you y Dani

Si tú quisieras
me quedaría hasta que salga el sol,
contando estrellas en mi habitación,
sobre la alfombra, la luna, tú y yo.

Si tú quisieras
te haría una playa junto a la bañera,
con mucha espuma y con muchas palmeras.
Si tú quisieras...

Te traigo el mar
de la Polinesia
y el brillo turquesa
del cielo en Hawái.

Toda la noche en vela bajo la luna llena
para decirte que yo, que yo te quiero nena.
Toda la noche a solas bailando entre las olas
cuando estás tú conviertes Parla en Honolulú.

Si tú quisieras
tendrías más besos que olas tiene en el mar,
la noche entera para surfear
en la mesita del cuarto de estar.

Si tú me miras
me sale Elvis de entre las cortinas
para una fiesta tiki en la cocina
con las vecinas.

Mientras tú y yo
brindando en la cama
con piña colada,
coladita por ti.

Toda la noche en vela bajo la luna llena
para decirte que yo, que yo te quiero, nena.
Toda la noche a solas bailando entre las olas
y es lo que hay que tú, que tú, tú eres Hawái.

Y al amanecer,
¿por qué no me besas?
¿Qué formas son esas de decirse adiós?

Toda la noche en vela porque hoy la luna llena nos dice aloha
Y, ay, cuidadito como te coja.
Toda la noche a solas bailando entre las olas
nada es más guay que tú y yo aquí en Hawái.

También te puede interesar...

CADENA 100