Carlos Vives vuelve a ser actor y es en la serie 'El club de los graves'

Hablamos de una trama en la que Carlos Vives sigue la historia de Amaranto Molina, un profesor de música poco convencional
Carlos Vives vuelve a ser actor y es en la serie 'El club de los graves'
Carlos Vives

Tiempo de lectura: 2’

De este modo, el colombiano retoma una actividad como actor con una serie que en su título original se llama "The Low Tone Club". Así nos cuenta sus impresiones.



Esta apuesta llega de la mano de Disney+ Original Productions y se centra en la llegada de un profesor de música con métodos disruptivos a una tradicional escuela secundaria. La primera temporada tiene 10 episodios y se ha estrenadoel 22 de febrero. Además de protagonizarla, el colombiano ha sido el encargado de crear la música original de la serie.



Para conocer más de esta serie de Disney+ digamos que sigue la historia de Amaranto Molina, un profesor de música poco convencional que comienza a enseñar en una escuela de música que solo alienta a los estudiantes a los que les va bien según los estándares del éxito comercial. Cada año, el director Eduardo Kramer elige a cinco estudiantes, apodados The High Tones, para formar parte de la prestigiosa Teen Band de la escuela. Molina, por otro lado, está a cargo de The Low Tones, un grupo de estudiantes cuyos talentos no cumplen con los estándares de la escuela. Con sus métodos disruptivos, este excéntrico maestro y The Low Tones se embarcarán en un viaje musical que ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de ellos a expresar sus talentos únicos. En el camino, los estudiantes aprenderán más sobre el Sr. Molina y descubrirán el misterioso pasado oculto de su maestro.


The Low Tone Club | Now Streaming | Disney+


El reparto de actores es el siguiente: Carlos Vives, Julián Arango, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marin, Catalina Polo, Gregorio Umaña, Manuela Duque, Salomé Camargo, Juan Camilo González, Juan Diego Panadero, Pitizion, Juan Manuel Lenis, Luis Fernando Salas, Giseth Mariano, Deisy Mariano, Zoila Mariano, Melanie Dell'Olmo, Sharik Abusaid.


The Low Tone Club | Official Trailer | Disney+


CADENA 100