Carlos Rivera hace balance de su trayectoria y echa la vista atrás con sus inicios en la música

El artista mexicano ha querido mostrar en sus redes cómo fueron los primeros pasos de su carrera profesional como cantante
Carlos Rivera
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Rivera ha publicado en las últimas horas un post de Instagram en el que ha querido comentar con sus seguidores cómo fue su primera aparición televisiva en un talent show mexicano llamado La Academia en el que resultó ganador. Así se lo contaba a todos sus seguidores: "Hoy hace 18 años de este momento maravilloso. Los mismos años que tenía de edad entonces. La mitad de mi vida que llevamos de conocernos tú y yó. Y por eso hoy celebramos el día #Riverista GRACIAS por tanto. ·Te soñé y se cumplió. Sigamos soñando juntos. Les amo con toda mi almaentera. #LaAcademia 18 años..."



'Te Soñé' tiene ya 5 millones de visitas

Haciendo un gracioso guiño a todas esas personas que le apollaron en sus días de concursante apelándoles cariñosamente como 'riveristas' ha querido enlazar este calificativo con todos sus actuales fans que gracias a su cariño y apoyo han llevado a Carlos Rivera a celebrar ayer mismo que su última canción titulada 'Te soñé' en colaboración con el cantante colombiano Carlos Vives suma ya más de 5 millones de visualizaciones desde su estreno mundial solamente desde el viernes.

Pero si algo ha querido reseñar Carlos Rivera es sin duda el amor profundo que guarda al mundo de los musicales en los que actualmente sigue trabajando con el musical 'Jose El Musical' pero que está íntimamente ligado a su vez a sus inicios en la música, donde se gesto su reconocimiento en España dando vida al protagonista del musical 'El Rey León' así como formando parte del elenco del espectáculo 'Mamma Mia'.

Carlos Rivera STORIES


Una canción de ritmos azucarados y donde los orígenes latinos de ambos artistas se unen en una letra inspirada en Huamantla, en Tlaxcala, la tierra que le vio nacer a este artista en México y de la que se siente de lo más orgulloso, algo que destila cada estrofa de la canción que sorprende mostrando una vez más el lado más maduro ahora ya como compositor.

En este vídeo participaron más de 500 personas voluntarios, lugareños que bailaron al ritmo de esta cálida canción en este imponente terreno. El videoclip nos muestra el explosivo vestuario de carnaval típico de la tierra, decorando la escena en un multitudinario baile tradicional lleno de colorido que no deja indiferente a nadie. Algo por lo que también ha querido preguntar a sus seguidores en Instagram a través de sus stories haciendo la siguiente pregunta.

Carlos Rivera STORIES


Orgulloso de su México querido

En otro post ha querido hacer gala de los lugares más bellos de su desconocida tierra a fin de que las maravillas de este terreno lleguen al mayor número de personas posibles "Te soñé, nos iluminaban un millón de luces que también volaban… Esta frase y esta escena representan al Santuario de las luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala. Un lugar tan mágico que no podrás creer que existe. Visítalo en su temporada de Junio y julio. Estás a tiempo."











Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100