El emotivo encuentro entre Carlos Rivera y su pareja, Cynthia Rodríguez, con el Papa Francisco

Tanto a nivel profesional como personal el artista está imparable y no duda en mostrarlo con sus seguidores, como su último viaje a Italia junto a su chica
Carlos Rivera y su pareja junto al Papa Francisco
Vaticano Media

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Rivera está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida en todos los aspectos. Tanto a nivel profesional como personal está imparable y no duda en mostrarlo con sus seguidores, como su último viaje a Italia junto a su chica, Cynthia Rodríguez. Además de visitar los lugares más emblemáticos del país, no han dudado en ir hasta el Vaticano para reunirse con el Papa Francisco, una imagen que ha hecho saltar los rumores de que la pareja ya ha podido pasar por el altar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

¿Ya se han dado el 'sí, quiero'?



Ha sido la revista '¡HOLA!' la que no ha dudado en recoger esta noticia y analizar la imagen en su totalidad. En ella, la pareja se muestra de lo más cómplice y feliz junto al Santo Padre, una imágen que ha hecho saltar todas las alarmas ya que muchos han interpretado que el Papa Francisco les ha dado su bendición como pareja y matrimonio. Además el traje blanco de la actriz también ha llamado mucho la atención.

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja juega al despiste en cuanto a su boda. "Estamos muy felices y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado, pero igual ya nos hemos casado y no se enteraron, ¿quién sabe?", ha dicho en varias ocasiones el artista.

Inmerso en sus proyectos profesionales

Las canciones de Carlos Rivera siempre son sinónimo de positividad y de buen rollo. El artista ahora ha sacado a la luz una de sus canciones má esperadas, 'Vivir', donde comparte sus letra con Napoléon. Un tema que el cantante mexicano esperaba con mucha ansia como anunció en sus redes sociales hace varios días. "Este jueves se estrena “Vive” junto al maestro @napoleonmusica No puedo estar más feliz", comentó. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

No cabe duda que era una colaboración más que esperada como han comentado la mayoría de sus fans. "He esperado desde hace años está maravillosa colaboración", "AHHHHHHHHHHHHHH, realmente es una joya de canción; a tu lado sonará espectacular", "Esa canción es como si tú la hubieras escrito , siempre con mensaje de optimismo y superación. Grandes ambos", "A mi me encanta su voz su personalidad y su carisma. Carlos mi cantante. Bendiciones", "Que emoción, ya queremos escucharlos cantar esta joya juntos", han comentado.

Letra de la canción

Nada te llevarás cuando te marches

Cuando se acrque el día de tu final

Vive feliz ahora mientras puedes

Tal vez mañana no tengas tiempo


Para sentirte despertar


Siente correr la sangre por tus venas


siembra tu tierra y ponte a trabajar

Deja volar libre tu pensamiento

Deja el reconcor para otro tiempo


Y echa tu barca a navegar


Eh - eh

Abre tus brazos fuertes a la vida

No dejes nada a la deriva

Del cielo nada te caerá

Trata de ser feliz con lo que tienes

Vive la vida intensamente

Luchando lo conseguirás


Y cuando llegue al fin tu despedida

Seguro que feliz sonreirás

Por haber conseguido lo que amabas

Por encontrar lo que buscabas

Porque viviste hasta el final


Abre tus brazos fuertes a la vida

No dejes nada a la deriva

Del cielo nada te caerá


Tratade ser feliz con lo que tienes

Vive la vida intensamente

Luchando lo conseguirás


Tratade ser feliz con lo que tienes

Vive la vida intensamente

Luchando lo conseguirás

Relacionados

CADENA 100