'Carbón', la canción más hipnótica de Anaju junto a Juno, con una historia secreta

Anaju lanza su canción más hiptótica junto a Juno y confiesa cómo nace 'Carbón' y qué momento de su vida está inspirada
Anaju

Tiempo de lectura: 1’

Anaju es una de las artistas con mayor personalidad de la última edición de Operación Triunfo. Sin prisa, pero sin pausa, Anaju va rejiendo una carrera a molde de sus convicciones y su estilo, y el resultado es de nota.

Ene sta ocasión, la artista presenta "Carbón", que nace de una carta que la propia artista se auto escribe para prepararse y para interiorizar el tema "Catalina" en su casting para entrar a Operación Triunfo, el talent musical que cambió su vida. En esta carta Anaju inventa y da forma a la vida de Catalina, la protagonista de la canción. Justo al finalizar el talent, Anaju se junta con JUNO, les muestra la carta y juntos crean "Carbón", incluido en su proyecto debut "MOOD".

Recordemos que el pasado mes de diciembre, Anaju sorprendió a todo su público con la publicación de su primer proyecto discográfico titulado "MOOD". En este EP la artista nos mostraba dos caras donde nos acercaba a lo más íntimo de sí misma en una auténtica declaración de intenciones sobre quien era y hacia donde se dirigía a nivel musical.

Aquí podéis escuchar y ver el directo de 'Carbón'

Ahora, más fuerte y asentada, Anaju nos presenta una nueva versión del que dice es su tema favorito, "Carbón", y lo hace acompañada de sus otros dos autores, Zahara y Martí Perarnau, que conforman el dúo artístico JUNO. Juntos elevan esta canción a una nueva dimensión, con una interpretación en directo cuya pieza audiovisual es magnética e hipnótica como la propia intérprete.


En el videoclip destaca la presencia de un espectacular tapiz, que ha diseñado la propia artista, que recoge la historia de "Carbón" y que Anaju usa como medio y prenda con la que se cubre para su interpretación.

CADENA 100