Camilo y la imagen que ha dado la vuelta al mundo que demuestra el gran parecido entre Evaluna y su ex

Se hace viral una foto de la exnovia del cantante, Gaby Andrade, que guarda un gran parecido con su actual mujer
Camilo y la imagen que ha dado la vuelta al mundo que demuestra el gran parecido entre Evaluna y su ex

Tiempo de lectura: 2’

Si nosotros nos hemos quedado con el morro torcido al ver la foto de la discordia, imagínate cómo habrá reaccionado Evaluna. Y es que desde hace unas horas hay una imagen en internet que está corriendo como la pólvora hasta tal punto que ya ha dado la vuelta al mundo, revelándose la identidad y el gran parecido que guardan la actual esposa de Camilo y su primera novia, Gabriela Andrade.

Lo cierto es que la relación entre Camilo y Evaluna es una de las más sólidas (y de las más comentadas) del panorama musical actual, ya que ambos se encargan de prodigar su amor a los cuatro vientos, y más ahora que están esperando a su pequeña Índigo. Por eso no deja de ser curioso que ahora se propague el gran parecido que guarda la actual exposa del cantante con su ex, algo que ha llamado la atención de todos los fans del colombiano.

Esta que ves a continuación es la fotografía de que prueba cuánto se parecen Evaluna Montaner (a la izquierda) y Gabriela Andrade, su ex (a la derecha), que actualmente tiene 28 años y que en su perfil de Instagram se define como “una colombiana más venezolana que la arepa”. ¿Tú qué opinas?

Evaluna Montaner y Gabriela Andrade

Por lo que se sabe hasta ahora, la relación entre Camilo y Gabriela no fue muy duradera, ya que se llevó a cabo entre los años 2013 y 2014. Eso sí, parece que ella le sigue guardando mucho cariño al artista porque conserva algunas fotografías de sui noviazgo en su perfil de Instagram.

En ellas podemos observar a un Camilo realmente joven y sin barba, algo que nos sirve para poder volver a comparar a las dos mujeres que han compartido su amor con el compositor. Tenemos que recordar que la historia de amor entre el colombiano y la venezolana comenzó en 2015, pero antes de que llegaran a conocerse, ambos compartían sus vidas con otras parejas: Camilo con Gaby (que es como la llaman)y Evaluna con el también cantante Andrés Parra, uno de los primeros concursantes de la edición colombiana del programa "La voz".

Evaluna Montaner y Gabriela Andrade

Los fans de ambos artistas siguen con la boca abierta después de que hayan salido a la luz estas fotos, aunque realmente siempre han estado ahí. Solo ha hecho falta que alguien con un buen ojo haya sido el primero en comentarlo en voz alta y comparar las fotografías ambas mujeres.

Eso sí, ¿qué pensará Evaluna sobre este mediático hallazgo? ¿O tal vez ella ya se había dado cuenta de su gran parecido con el de la ex de su marido hace tiempo? Es más, ¿qué pensará Gabi ahora que estas fotografías están dando la vuelta al mundo teniendo en cuenta que ella está felizmente casada y con una hija?

Está claro que cada uno ha seguido con su vida, dejando atrás los momentos que pasaron juntos, pero debe de ser algo incómodo que todo esto vuelva a ser actualidad después de tanto tiempo. Es muy probable que ninguno de los dos se pronuncie porque no deja de ser una anécdota, pero seguro que ya habrá quien se haya puesto en marcha para averiguar si otras exparejas del cantante también se parece al amor de su vida...



También te puede interesar...

CADENA 100