Camilo reflexiona en las redes sociales sobre su éxito: "Volar bien alto... pero luego aterrizar"

El colombiano destaca por su humildad y así es cómo nos lo demuestra una vez más
Camilo reflexiona sobre su éxito en las redes sociales: "Volar bien alto... pero luego aterrizar"

Tiempo de lectura: 3’

Durante los últimos años hemos podido comprobar cómo Camilo, que siempre se muestra muy cercano con sus fans -"La tribu", tal y como el les llama- y nos ha demostrado ser un ser de luz, familiar y, sobre todo, humilde. Porque a pesar de su éxito el no se olvida de dónde proviene y eso a veces es lo más importante para poder sobrellevar una vida como la que tiene ahora, muy distinta a la de hace unos años.

El colombiano ha sabido mantenerse fiel a sus principios y a su gente a pesar de haber conseguido tanto éxito con su música, mientras viaja por medio mundo ofreciendo conciertos y cosecha una fortuna derivada de actividad profesional. Porque no hay nada como ser fiel a uno mismo, a pesar de las cosas buenas que la vida te ponga delante.

"Volar bien alto... pero luego aterrizar", escribía Camilo en su última publicación, en la que aparece posando mirando a cámara mientras reflexiona sobre su actual éxito, siendo uno de los cantantes latinoamericanos más destacados del momentos y uno de los más queridos por el público general.



Él puede presumir de eso y de mucho más: De alcanzar las nubes con las manos y de seguir tocando con los pies en el suelo. Porque sabe cuán importante es seguir en contacto con los que siempre han estado ahí, los que te han apoyando de forma incondicional desde el principio. Hay que saber dar las gracias por lo que uno tiene y él lo hace cada día.

Eso le ha servido para seguir siendo quien es, el Camilo de siempre pero con muchos más amigos y gente que le quiere, con mucho más reconocimiento y fama pero sin haber renunciado a su anterior vida. De hecho, sigue pensando en ampliar esa vida y su familia, y por eso este 2022 va a seguir siendo uno de los más importantes en lo que se refiere a su carrera profesional y también en lo personal.

Su pequeña Índigo está de camino -sí, a la abuela de la pequeña se le ha escapado el sexo del bebé- y ya lo tiene todo planificado para poder seguir triunfando en la música y ser el mejor padre del mundo, convirtiéndose en todo un ejemplo de superación para ese pequeño ser que crecerá escuchando las canciones de sus padres.



Su último éxito, una colaboración junto a Wisin

"Buenos días" es la última canción en la que ha colaborado Camilo. El artista acompaña al puertorriqueñi Wisin en un tema que describe un verdadero enredo sentimental, en el que el suegro persigue al novio de su hija. ¿Sabes quién es la hija? Nuestra queridísima Evaluna, que se ha sumado como protagonista en esta turbia historia de amoríos.

Esta es una composición en la que se mezclan los emblemáticos estilos musicales que caracterizan a los dos artistas. A Camilo le reconoce por su característico sonido mientras que Wisin se encarga de la parte más rapera de la canción. Unos toquecitos de atrevimiento, un poco de romanticismo y su pegadiza letra: "Buenos días, qué bueno que a mi lado sigas, qué sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa".

Evaluna,que interpreta a la hija de Wisin y la novia de Camilo, que busca forma de gustarle sea como sea, hasta cortando el césped del jardín. Los legendarios también tienen su papel aquí, ya que los recientes ganadores al premio Latin Billboard 2021 en la categoría de grupo del año, participan como productores de la canción.

También te puede interesar...

CADENA 100