Camilo altera la escaleta de Pablo Motos y ‘El Hormiguero’: “Os cuento una historia…”

Tras el positivo en Covid-19 de Camilo, han tenido que cambiar su visita de esta semana en El Hormiguero y buscar una alternativa
ctv-2yj-camilo-pablo-motos

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos ha comenzado la semana en ‘El Hormiguero’ anunciando algunos cambios que se han producido en la escaleta. Y es que estaba previsto que Camilo acudiera este martes al plató pero tras su positivo en Covid-19 ha tenido que cancelar su visita. Algo que ha obligado al programa a alterar sus planes y tener que avisar al resto de invitados que iban a acudir esta semana para intentar cuadrar de nuevo la agenda y no tener que conseguir un nuevo nombre para la lista.

Y es que al parecer, según ha informado Pablo, no ha podido coger el avión hacia España porque ha vuelto a dar positivo, pero todo apunta a que este próximo jueves ya habrá superado la enfermedad y podrá estar presente en el plató para reencontrarse con su público en Antena 3. Una visita en la que iba a presentar su nuevo single ‘Pegao’, adelanto del que será su tercer álbum de estudio que verá la luz en septiembre. Y no solo eso sino también de su gira, con la que vendrá a nuestro país durante las próximas semanas, arrancando el 12 de junio en Pamplona.

Cambio de planes para Camilo y ‘El Hormiguero’

El calendario de ‘El Hormiguero’ se ha alterado esta semana y este martes 7 de junio será Aleix Espargaró quien estará en el plató con Pablo Motos, el miércoles Ana Peleteiro y, por fin, el jueves Camilo, que su visita estaba prevista para hoy y no ha podido venir antes debido a su positivo en coronavirus, haciendo que sus dos ‘compañeros’ de semana cambien también sus planes y tengan que acudir un día antes de lo que tenían previsto. Suerte que han accedido, aunque los planes del cantante dependerán del test de antígenos que se realice y de su resultado.

Sin un negativo no podrá viajar y solo el jueves descubriremos si lo ha conseguido finalmente o si se tendrá que conformar con entrar por videollamada. Pero a juzgar por las palabras de Pablo Motos, todo está preparado para que sea de manera presencial. "Al final no ha cogido el avión porque ha dado positivo esta mañana, pero vendrá el jueves", ha asegurado el presentador de Antena 3, dejando claro que desde el programa siempre están preparados para este tipo de imprevistos y lo han demostrado en esta y otras ocasiones como cuando el propio presentador dio positivo y fue sustituido por Nuria Roca un par de veces.




Así anunció Camilo su positivo en Covid-19

En su arranque de gira, Camilo no lo ha tenido nada fácil. Fue ayer mismo por la tarde cuando el artista se pronunciaba en redes sociales sobre su positivo en coronavirus, que le impide continuar su gira de conciertos hasta nueva orden como él mismo comunicó. "Tribu de México. Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable", dijo en redes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100