Camila Cabello celebra sus 25 años entre luces y sombras: Éxito en lo profesional sin remontar en lo personal

La artista festeja su cumpleaños cuando está a punto de estrenar "Familia", su tercer álbum en solitario
Camila Cabello celebra sus 25 años entre luces y sombras: Éxito en lo profesional sin remontar en lo personal
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

¡Hoy es un día muy especial para Camila Cabello! La cantante, que nacía un 3 de marzo de 1997 en la localidad de Cojímar, situada al este de La Habana, y a la que conocimos en el mundo de la música gracias a su pertenencia a la girl band Fifth harmony, celebra hoy su 25º cumpleaños. Se trata de una fecha muy significativa, ya que la artista ha llegado hasta aquí después de experimentar el éxito -tanto en su carrera en grupo como en solitario- y la intensidad del amor -gracias a su relación con el también cantante Shawn Mendes-.

Además, estas son unas fechas muy importante porque estamos a tan solo unas senanas del lanzamiento de su nuevo álbum "Familia", el más importante de su carrera desde que decidió emprender su camino artístico en solitario. Sin embargo no todo es positivo en este momento, así que vamos a repasar el por qué de este momento agridulce para Camila Cabello.

Su "Familia", más cerca que nunca

El tercer álbum de su carrera en solitario tiene más significado para ella que nunca. Y es que para esta artista cubana, "Familia" es el haber profundizado en sus raíces, en volver donde empezó todo, en indagar en su pasado para entender su presente. Con este disco hay una vinculación muy intensa que quiere explorar para entenderse mejor a sí misma y ya está celebrando su llegada, que se producirá el Viernes 8 de Abril.



Su colaboración junto a Ed Sheeran

Más cerca aún está el estreno de su nueva canción, "Bam bam", que llega después de presentarnos éxitos como "Don't go yet" y "Oh na na", los dos adelantos que habíamos recibido hasta ahora. Sim embargo, este que llega mañana es el más significativo ya que lo ejecuta junto a uno de sus artistas favoritos, Ed Sheeran, por el que siente absoluta admiración. ¡Este es un autoregalo de cumpleaños en toda regla!



Echando de menos a Shawn Mendes

Ya han pasado algunos meses desde que Camila Cabello decidiera terminar con su relación junto a Shawn Mendes. Ella y el canadiense habían consolidado su amor después de dos años compartiendo experiencias, pero la ansiedad le jugó a la artista una mala pasada. El ritmo de vida que lleva gracias a/por culpa de su trabajo provocaba en ella una molesta sensación que no le permitía vivir el momento como ella se merecía. Así que una de las decisiones que se vio obligada a toma para mejorar en su vida fue cortar su relación con el amor de su vida. Fue algo amistoso pero también traumático y, a día de hoy, sigue mirando hacia atrás para averiguar si la decisión que tomó fue la correcta.



El Oscar que no se esperaba

Su fracaso en lo sentimental y en lo personal, por lo que respecta al menos al amor, se compensa por lo menos con su actividad profesional, donde no deja de acumular éxitos. Aunque este del que os hablamos ahora no está consumado, tiene todas las papeletas para que -como en los cuentos de hadas- termine por hacerse realidad. Y es que su película "Cenicienta", la moderna adaptación del cuento clásico, está a punto de hacerse con un Oscar gracias a la categoría "Película favorita del público" que se estrena en esta edición y que funciona gracias a la votación popular del público. Sus fans se han compinchado para lograr votarla en masa por encima de taquillazos como "Sin tiempo para morir" o "Spider-Man: No way home" y puede que finalmente acabe haciéndose con la preciada estatuilla dorada, aunque nadie en su equpo lo veía venir. Por esto y por mucho más... ¡Muchas felicidades, Camila Cabello!



También te puede interesar...

CADENA 100