Cami ha estrenado 'Mía': un tema íntimo, estremecedor, descarnado y potente con videoclip incluido

La propia Cami ha compuesto este tema como una demostración más de su talento y de la capacidad interpretativa de su voz, potente y definitoria
Cami ha estrenado 'Mía': un tema íntimo, estremecedor, descarnado y potente con videoclip incluido
Cami, en su videoclip
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En esta propuesta de la chilena apreciamos una faceta íntima y transgresora frente a apuestas, en la música actual, que están llenando las librerías de otros argumentos. A cambio, la cantautora despliega toda su potencia como artista para sobresalir como uno de los fenómenos musicales más relevantes e imprevisibles.

'Mía', resurgiendo desde la devastación
ctv-qnp-256365610 443099983850867 1341936242878602742 n

El tema cuenta con la producción del español Ismael Guijarro que ha trabajado con artistas como Rozalén, Alba Reche o Fredi Leis, entre otros muchos.

En su agradecimiento y satisfacción por este lanzamiento, Cami ha dicho "Gracias a todo el equipo detrás de esta maravilla, es un honor y un tremendo privilegio trabajar con gente tan talentosa. Gracias por permitirme crear libremente y desde el corazón. Gracias a todos por sus hermosos mensajes y recibimiento. Es un tema muy íntimo que relata crudamente parte importante de mi vida y poder plasmarlo en una canción para que ustedes la puedan escuchar es magia. Agradezco todos los días de mi vida poder canalizar a través de la música vivencias e historias. Agradezco la intensidad que me caracteriza y espero nunca avergonzarme de ella. Es mi aliada y mi compañera. Disfruten de esta intensidad que hoy se plasmó en un video, lírica y melodía. Dejemos que el arte siempre explique, nos cobije y nos haga sentir un poco más vivos".

El videoclip ha sido producido y dirigido por Nuno Gomes, reconocido realizador responsable de los audiovisuales de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin, entre otros.

En imágenes, la belleza natural de Cami contrasta con las tomas en blanco y negro y el derrumbe de su entorno. Escombros, polvo, sangre, desesperación y claustrofobia se mezclan en este apoteósico escenario que se hunde en desesperación.

Vídeo oficial de 'Mía'



Letra BY letrasbd

Me vi tan lejana a tus hombros

Me vi curando todo lo que sobra


Me vi cuando?nadie?más me veía

Me?vi y me quise hacer mía


Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah

Mía

Y?suelto piernas, suelto brazos, suelto lo anclado

Lo poco deseado

Lo que no haya inundado lo desamparado, oh-oh-oh


Y me vi cuando nadie más me veía

Me vi y me quise hacer mía


Mía

Cami está confirmada en el Festival Cosquin Rock, emblemático encuentro de la música latinoamericana que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero de 2022 en la ciudad de Córdoba, Argentina, y donde destaca entre los más de 150 artistas convocados.

Además, está nominada a los Premios Musa 2021 en la categoría de Canción del Año y Video Clip del Año por su tema 'Luna''.

Durante estos cuatro exitosos años de trayectoria, Cami ha recibido una nominación a los Premios Grammy, dos a los Latin Grammy y fue destacada en la lista “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.

En el ámbito internacional, se encuentra terminando su participación como artista invitada de Marc Anthony en su “Pa´lla Voy Tour”, donde lo acompañó en ocho conciertos en EEUU.

Puede interesar también:

Cami actuará en España y lanza "Monstruo Parte 1"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100