Cami actuará en España y lanza "Monstruo Parte 1"

Su nueva música, de momento en digital, llegará en formato físico desde el próximo viernes 29 de noviembre y podemos escucharlo aquí
Cami actuará en España y lanza "Monstruo Parte 1"

 Cami es una apuesta diferente y de calidad

Tiempo de lectura: 2’

Cami vuelve a España con un recuerdo muy bueno. Logró llenar las salas de sus actuaciones tanto en MadridValencia como en Barcelona. Y su música

Ahora, la artista chilena, con alguna canción que ya conocemos, presenta un EP en formato digital, así como un formato físico en Edicion Limitada sólo para España, con motivo de su próxima visita promocional a nuestro país. Como decimos, este EP físico estará disponible a partir del próximo viernes 29 de noviembre.

Desde su compañía discográfica nos confirman que, además, "Cami recorrerá la geografía española en un intenso plan de trabajo promocional y show cases acústicos en el punto de venta para encontrarse con sus seguidores por España en esta visita tan especial"

Este es el recorrido de Cami por España:

Miércoles 4 de Diciembre SEVILLA

FNAC Torresevilla

18.00 hrs

Jueves 5 de Diciembre MALAGA

FNAC Málaga

18.00 hrs

Martes 10 de Diciembre VALENCIA

FNAC San Agustin

18.00 hrs

Jueves 12 de Diciembre BARCELONA

FNAC Triangle

18.00 hrs

Domingo 15 de Diciembre MADRID

El Corte Ingles Callao – Ámbito Cultural

12.30 hrs

Este es el contenido de "Monstruo Parte 1"

1. Aquí Estoy

2. La Entrevista

3. La Despedida

4. Esta Canción

5. Vuelvo

De todos los temas, "La Despedida" es una canción que nos llamó la atención en su estreno como una apuesta que marca la diferente forma que tiene Cami de entender la música. Logró mandarnos, decíamos entonces, un mensaje que quedaría muy dentro de quien lo escuchara. El videoclip oficial de esta canción fue grabado en México y dirigido por el destacado director mexicano Antonio Roma.

“La Despedida” es un tema que fue escrito por la misma cantante junto a Andrea Sandoval, Luis Mitre y Juan de Dios Martín Antón y producido por Sebastián Krys. Además, Cami nos contó sobre esta canción que “estamos entrando en una era mucho más folclórica, donde en el caso de “La Despedida” podemos ver reflejado el tango, como estilo musical. A nivel de mensaje son letras súper puras y reales, de historias que me han sucedido a mí”.

Este fue el resultado

Escucha aquí, íntegro, el nuevo trabajo de Cami

Artistas relacionados

CADENA 100