BTS estrenan su nuevo disco ‘BE (Deluxe Edition)’ con 'Life Goes On'

BTS vuelve a romper el internet con otro videoclip aún más divertido para el tema 'Life Goes On'
BTS estrenan su nuevo disco ‘BE (Deluxe Edition)’ con 'Life Goes On'

Tiempo de lectura: 2’

BTS ha lanzado su nuevo álbum muy esperado, 'BE (Deluxe Edition)'. El grupo inicialmente transmitió un directo para el lanzamiento de su álbum, media hora antes del lanzamiento. Los miembros de la banda se turnaron para responder a las preguntas de los fans y agradecieron a sus seguidores y seguidores, el BTS Army, en todo el mundo. Estrenan el nuevo disco con el tema 'Life Goes On' con un divertido videoclip.

ctv-exl-54ea64a5-c09b-4368-8d31-271205015119

BTS luego reveló a todos sus seguidores del videoclip, que fue dirigido por el miembro de la banda Jeon Jung-kook. La imagen ve a BTS pasando por su rutina matutina, disfrutando el tiempo entre ellos y luego actuando en un estadio vacío bajo un filtro monocromático.

En una declaración anteriormente, el sello de la banda, Big Hit Entertainment, dijo que el álbum "contiene la música más 'BTS-esque' hasta ahora" vamos, que los fans podrán esperar los mismos temas tan pegadizas que les enamoró desde su comienzo.

"La última historia de BTS comienza declarando que 'incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa' e imparte un importante mensaje a los fans y al mundo", agregaron. La banda compartió sentimientos similares en una entrevista con NME después del lanzamiento de su sencillo récord, "Dynamite".

“Ha sido un año difícil para muchos. También hemos tenido que afrontar muchas sorpresas y vivir cambios ”, dijeron. “Eso, naturalmente, nos hizo pensar profundamente en la música. Honestamente podemos decir que nos encanta, y nos apasiona cantar y bailar".

“Sin embargo, nos dimos cuenta de que no importa lo apasionados que seamos, necesitamos que nuestros fans estén allí para escuchar nuestras canciones y vernos actuar. Queremos consolar y devolverle alegría a la gente a través de nuestra música y nuestra actuación. Así nació 'Dynamite'. Decidimos aceptar nuevos desafíos y ser más flexibles ”.

La lista de canciones de "BE (Deluxe Edition)":

1. ‘Life Goes On’
2. ‘Fly To My Room’
3. ‘Blue & Grey’
4. ‘Skit’
5. ‘Telepathy’
6. ‘Dis-ease’
7. ‘Stay’
8. ‘Dynamite’

También te puede interesar...

Aquí están todos los ganadores de los MTV EMAs 2020: BTS el gran protagonista de la noche

La banda de K-pop BTS actuará por primera vez en España

Relacionados

CADENA 100