La banda de K-pop BTS actuará por primera vez en España

Será en Barcelona los días 17 y 18 de julio dentro de su nueva gira mundial "Map of the Soul" que acaban de presentar en Seúl
La banda de K-pop BTS actuará por primera vez en España

 BTS al completo

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

BTS ha elegido ofrecer estas dos actuaciones en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona para estas dos actuaciones que va a celebrar en nuestro país.

Como resumen general, la gira tendrá el nombre de "Map of the Soul" y ofrecerá 37 recitales en 17 ciudades. El inicio de la gira será el 11 de abril con cuatro fechas en el Estadio Olímpico de Seúl, capital de Corea del Sur. Del 25 de abril al 6 de junio tendrá continuidad en EEUU iniciándose en Santa Clara y pasando por Los Ángeles, Dallas, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey, Washington D.C., Toronto (Canadá) y Chicago con actuaciones el 5 y 6 de junio.

A partir de ahí, el 13 y 14 de junio hay dos fechas fijadas pero no se ha dado a conocer dónde se realizarán estos dos conciertos aun que sí han confirmado que el 28 y 29 de junio viajarán a ofrecer sus dos siguientes actuaciones en la localidad nipona de Fukuoka. Posteriormente, encaran Europa con paradas en Londres y Berlín antes de llegar a España con los mencionados conciertos en el Estadio Olímpico de Barcelona el 17 y 18 de julio. Y luego, vuelta a Japón.

Así son los directos de BTS

Por lo demás, "Map of the Soul" toma el nombre del próximo disco de BTS que llegará el 21 de febrero. Mientras, el tour continúa el exitoso anterior que con el nombre de "Love Yourself" cabalgó entre 2018 y 2019 y en el que se aseguran que vendieron más de dos millones de localidades.

Del nuevo disco, "Map of the Soul" conocemos ya la canción titulada "Black Swan" que suena así:

CADENA 100