BTS estrena "Butter" y una portada espectacular en la que aparecen como "la banda más grande del mundo"

Los surcoreanos van a conseguir contagiarte su positivismo a través de sus bailes y su nueva canción
ctv-gcf-6589a31f-ce07-9575-ed3a-8e46e69bea5e

Tiempo de lectura: 2’

Los ídolos de masas BTS, actuales iconos mundiales del k-pop, están de regreso con un nuevo temazo: "Butter", un tema muy bailable que se te atrapará desde el principio a través de su distintiva línea de fondo y sus nítidos sonidos de sintetizador. A veces suave y a veces carismática, con letras divertidas e ingeniosas, rebosantes de energía positiva y brillante, te levantarán el ánimo al instante.

La canción ya tiene mucha fuerza de por sí, pero su interpretación eléctrica amplifica la energía hasta límites insospechables, muy al estilo de BTS. La coreografía es una combinación de bailes grupales y unitarios ejecutados con la gran precisión que les caracteriza, pero sin perder la calma. Ya sabes, acariciarse el pelo, lanzar un beso y caminar de puntillas son algunos de los símbolos distintivos de la banda, que saben cómo tienen que ejecutar sus canciones, derrochando encanto y la versatilidad.

Ya puedes ver el videoclip, pero pronto podremos ver a sus siete integrantes interpretando la canción en directo en los Billboard music awards, el próximo 23 de mayo. Están nominados en cuatro categorías de los premios, incluyendo la de mejor grupo, artista con mayor venta de canciones, artista social con mayores ventas y canción más vendida. ¡Todo en hito! Además, también iniciarán una serie de conciertos de durante todo el verano con el festival del mítico programa "Good morning, America".



BTS, que este mes aparecen en la portada de la mítica revista musical Rolling Stone apodados como "la banda más grande del mundo", es actualmente uno de los máximos exponentes como ejemplo de boy band de nuestro planeta. El grupo surcoreano, formado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, ya ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo desde su debut en junio de 2013,

Han conseguido el reconocimiento del público por su música, muy auténtica, sus actuaciones de primera categoría y por su forma de interactuar con sus fans, conviertiéndose en los auténticos iconos del pop del siglo XXI, mientras siguen rompiendo récords mundiales. Están involucrados en múltiples proyectos sociales impartiendo su influencia positiva a través de distintas actividades y, solo en 2020, han encabezado la lista Billboard hot 100 en tres ocasiones, además de ofrecer múltiples espectáculos en estadios con las entradas agotadas en todo el mundo.

Respecto a su reconocimiento, han sido nombrados como artistas del año 2020 por la revista Time y nominado a la mejor actuación de grupo de pop en la 63ª edición de los premios Grammy, además de obtener numerosos y prestigiosos premios como los Billboard music awards, los American music awards o los MTV video music awards.




También te puede interesar...

CADENA 100