Bryan Adams confirma 5 conciertos en España para el tramo europeo de su gira "So happy it hurts"

El canadiense visitará Vigo, Mallorca, Valencia Illescas y Chiclana de la Frontera para presentar sus nuevas canciones y recordar sus grandes números 1
Bryan Adams confirma 5 conciertos en España para el tramo europeo de su gira "So happy it hurts"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Reino Unido, Irlanda, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Eslovenia, Italia... Son algunos de los países que recibirán a Bryan Adams en concierto durante el tramo europeo de su gira "So happy it hurts". El canadiense, además, acaba de sumar unas cuantas fechas más confirmando que también pasará por nuestro país.

Cinco son las citas que el artista acaba de confirmar para este verano, todas concentradas en la tercera semana del mes de julio. De esta manera, sus fans podrán verle en directo en Vigo, Mallorca, Valencia e Illescas, que se suman a la ya previamente afirmada fecha en Chiclana de la Frontera, ya que también actuará en el marco del Concert music festival:

  • 14 de julio: Complejo deportivo Das travesas, Vigo
  • 17 de julio: Golf d'Andratx, Palma de Mallorca
  • 19 de julio: Marina sur, Valencia
  • 22 de julio: Espacio escénico cubierto, Illescas
  • 23 de julio: Concert music festival, Chiclana de la Frontera



Si estás interesado en asistir a cualquiera de sus conciertos puedes comprar tus entradas en la web de Doctor music concerts desde esta misma mañana, excepto para el de Vigo, que se pondrán a la venta mañana. Se trata de una oportunidad única de poder ver al cantante, que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y que regresa a España después de su visita de principios de año.

Bryan Adams es uno de los músicos de rock más icónicos del mundo y tampoco quiere perderse la oportunidad de formar parte de la quinta edición del Concert music festival 2022, que sigue confrmando artistas para su ya de por sí espectacular cartel. Con esta actuación, el cantante trae a nuestro paóis su nueva y esperada gira "So happy it hurts", en la que presentará las canciones de su decimoquinto álbum de estudio en un show que contará con toda su presencia y energía sobre el escenario.



No podemos olvidar que su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria en la música, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de oro y un premio GRAMMY. Habiéndose convertido en un artista legendario, su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de nuestro tiempo.

Respecto a su participación en el Concert music festival, el canadiense se suma a una lista de talentos de la música nacional e internacional que ya han confirmados su asistencia para esta cita que tendrá lugar en el poblado gaditano de Sancti Petroi, en Chiclana de la Frontera entre el 1 de julio y el 21 de agosto.

Artistas nacionales e internacionales como Marc Anthony, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Maluma, Bryan Adams, Manolo García, Camilo, Morat, Black eyed peas, Sting, Antonio Orozco, Taburete, Leiva, Pablo Alborán, Fangoria, Malú y Dani Martín, entre otros, llenarán esta localidad con su magia y si tú estás interesado en ver el directo de alguno de ellos aún están a tiempo de conseguir tus entradas en la web del festival y en Ticketmaster.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100