Bryan Adams y su 'So Happy So Hurts' harán parada en el Concert Music Festival

El artista canadiense se subirá al emblemático escenario de Chiclana de la Frontera el 23 de julio. Toda la información para hacerte con las entradas
Bryan Adams, confirmado para el Concert Music Festival: estará en Chiclana de la Frontera el 23 de julio

Tiempo de lectura: 2’

Bryan Adams, uno de los músicos de rock más icónicos del mundo, ha confirmado su presencia en el espectacular cartel que Concert Music Festival 2022 continúa dando a conocer para esta V Edición. Así, el emblemático cantante y compositor, estará el próximo 23 de julio en Concert Music Festival con su nueva y esperada gira 'So Happy It Hurts', en la que presentará en directo su decimoquinto álbum de estudio homónimo de ese espectáculo, un show espectacular en el que el artista muestra su presencia y energía sobre el escenario y emociona a los asistentes con su increíble voz.




Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en casi media centena de países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En este nuevo espectáculo, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos.




Las entradas para disfrutar del concierto de Bryan Adams en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán disponibles el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 10:00 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

ctv-ynr-ba-chiclana


Un cartel para quitar el aliento

El maestro canadiense se suma a una lista de talentos de la música nacional e internacional que ya han sido confirmados para esa cita que tendrá lugar en el poblado gaditano de Chiclana de la Frontera entre el 1 de julio y el 22 de agosto llenará de magia la localidad. Desde Marc Anthony a Dani Martín pasando por Malú, Camilo, Rels B, Eric Clapton, Il Divo, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Fangoria, Morat y un largo etcétera que puedes consultar tanto en las redes sociales oficiales del evento como en su página web.




CADENA 100