Un majestuoso Bryan Adams conquista al público de Madrid a golpe de clásicos

El intérprete de 'Heaven' ha dejado el listón muy alto del Wizink Center con una de esas actuaciones que ya son historia del recinto de la capital
Bryan Adams

Tiempo de lectura: 2’

Bryan Adams ha revolucionado el escenario madrileño de nuevo. Fue en 2019, justo antes de que estallara la pandemia, uno de los artistas que puso el broche de oro en la música en el fin de esa nueva era y ha dado el pistoletazo de salida de nuevo con sus históricas canciones en el Wizink Center de Madrid. ¡Te contamos en CADENA 100 todos los detalles del concierto!

Bryan, junto a Camilo y Morat han sido tres de los artistas internacionales en volver a pisar el suelo madrileño y, en concreto, un Palacio de los Deportes al límite del sold out. Y es que, Adams quiso devolver a su público todo el apoyo que ha tenido especialmente en estos años de espera de la música y los conciertos llenos de mágia al más puro estilo la era antes del 2020. Interpretó sus canciones más conocidas, pero también cantó 'So Happy It Hurts' -en español, 'Tan Feliz que Duele', que estará incluída en su próximo disco que saldrá a la luz el 11 de marzo.

ctv-wjz-whatsapp-image-2022-02-02-at-84208-am


Cinco décadas en la música

Cincuenta años en activo y en la industria musical ha hecho que se consagre como uno de los artistas de rock más populares. Sin embargo, estas cinco décadas no son excusa cada vez que se pone delante de un micrófono y de su público ya que estuvo dos horas cantando en el corazón de Madrid unos treinta temas entre los destacaban sus temas más emblemáticos como 'Heaven', 'Summer of 69', 'Tonight' o 'When Yoy're Gone'.

Como maestro de este arte que es, empezó el espectáculo por todo lo alto de la mano de 'Kiss Ass', una de sus nuevas propuestas musicales que nos recordaba al rock de antes, un rock que nunca ha dejado de sonar. "¡Hola, Madrid! ¿Os podéis creer que estemos juntos otra vez?", comenzaba diciendo el intérprete de 'Heaven'. No obstante, no estuvo solo. El escenario también estuvo protagonizado por sus cuatro músicos que le han arropado desde las nueve y cuatro de la noche del pasado 1 de febrero del 2022.

ctv-uwl-whatsapp-image-2022-02-02-at-84205-am


Una noche de recuerdos, que nos hizo teletrasportarnos a los espectáculos y conciertos de antes y donde Adams quiso dejar su huella y su sello en las instalaciones del Wizink Center, un lugar mágico para todos sus compañeros de profesión. Es por ello que quiso recordar sus clásicos de la mano de 'Can't Stop This thing We Started' o 'Run To You'. "Es la primera vez de todas las que he venido a Madrid en la que todos estáis sentados en sillas...Aún os quiero, no os preocupéis", dijo el artista, recordando la importancia de continuar respetando las medidas de seguidad de la Covid-19.

Además, no ha querido dejar las gracias en todo momento a su público. "Esto ha sido increíble, no me cansaré de decirlo, ver a tanta gente junta, y estoy muy orgulloso de haber estado aquí esta noche", ha concluído.

También te puede interesar...

Vive la experiencia premium del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO con tu entrada VIP

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: artistas confirmados, venta de entradas y una fecha para reservar

CADENA 100