Bruno Mars dice adiós: Retira su candidatura de los Grammys 2023 con ‘An Evening With Silk Sonic’

El hawaiano, Brunos Mars, ha recibido a lo largo de su carrera de más 20 nominaciones a los Grammys
Bruno Mars dice adiós: Retira su candidatura de los Grammys 2023 con ‘An Evening With Silk Sonic’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya se están calentando los motores para los Grammys de 2023 y ha habido sorpresas. Aunque aún es pronto para conocer el nombre de los nominados de la próxima edición de los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, ya ha surgido polémica alrededor de estos. El dúo, formado por el hawaiano, Bruno Mars, y por Anderson .Paak, ha rechazado, ya, competir con su último álbum ‘An Evening With Silk Sonic’. Si quieres saber cuáles son los motivos de estos para abandonar la competición con tanta antelación, quédate, aquí, en CADENA 100, que te contamos todos los detalles.

Arrasaron en la edición anterior

Después del éxito que Silk Sonic, el dúo formado por ambos artistas, tuvieron en la edición pasada, llevándose hasta cuatro premios Grammy; Premio a Canción del año; Mejor grabación del año; Mejor canción de R&B y Mejor actuación de R&B, por su single ‘Leave the Door Open’. Es lógico no entender el porqué de retirar su candidatura con tanta antelación al evento. Pero bien, el motivo, lo tenemos en la Mejor Variedad Musical, y, es de bastante peso.



La hulmidad como lema de vida

La humildad ante todo, es el lema de vida que tiene ambos artistas y lo han querido demostrar públicamente. "Realmente hemos puesto todo nuestro esfuerzo en este disco, pero a Silk Sonic le gustaría retirarse grácil, humildemente y, lo que es más importante, sexualmente, de presentar nuestro álbum este año. Esperamos poder celebrar con todos un gran año de música y participar en la fiesta. Gracias por permitir que Silk Sonic prospere", han anunciado en un comunicado de prensa para la conocida revista, Rolling Stone. Además, han querido dejar claro que ya han recibido muchos premios por el álbum y que sería “una locura pedir más”.

Por último, quisieron añadir una frase cargada de sentimiento y emoción: “Andy y yo, y todas las personas que trabajaron en este proyecto, ganamos en el momento en que todo acogió tan bien ‘Leave the Door Open’. Todo lo demás fue la guinda del pastel”, haciendo un gesto de gratitud a todos aquellos seguidores que les habían apoyado durante todo el recorrido.



Votaciones abiertas para los grammys 2023

Las votaciones de los Grammys se iniciaron hace aproximadamente una semana y tendrán en cuenta todas las producciones que salieron entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022, entrando ‘An Evening With Silk Sonic’ en el plazo de tiempo estimado.


Relacionados

CADENA 100