Britney Spears y su 'obsesión' por Rosalía: las pruebas que evidencian que 'Motomami' es su banda sonora

La princesa del pop ha dejado ver en redes que le encanta la artista catalana usando su música en la mayoría de sus 'posts' en redes sociales
No cabe duda de que Britney Spears le encanta la música de la 'Motomami'
No cabe duda de que Britney Spears le encanta la música de la 'Motomami'Alamy

Tiempo de lectura: 2’

A principios de este año, los fans de Britney Spears recibieron una noticia de impacto: la princesa del pop se retiró de la industria musical. Una noticia que su público conoció por redes sociales, como os contamos en la web de la mejor variedad musical. Un mensaje en el que descartaba su posible vuelta a los escenarios: "¡Nunca volveré a la industria de la música!" dijo la artista de 'Gimme More' de forma tajante.

¿Qué sabemos de Britney Spears? Por lo que hemos visto en sus redes, la artista de 'Womanizer' se muestra tal y cual es y disfrutando de su tiempo de ocio. Cabe señalar que en estos últimos días, Britney ha subido una serie de publicaciones con las que se ha dejado ver luciendo diversos 'looks'. Precisamente, en los vídeos que ha subido a Instagram los ha acompañado de canciones de Rosalía. No cabe duda de que la intérprete de 'Radar' es una auténtica fan de la 'Motomami'.

En sus últimos 'posts' la hemos visto luciendo varios conjuntos en las que ella posaba con canciones como "CUUUUuuuuuute", o 'LA COMBI VERSACE', tema que comparten Rosalía y Tokischa. No cabe duda de que el disco de 'Motomami' se ha convertido en parte de la banda sonora de su vida.





De hecho, con la canción de LA COMBI VERSACE, Britney publicaba un vídeo en el que mostraba un vestido blanco corto de manga larga, con el que hacía una confesión. "¡No me gustó lo pálidas que se veían mis piernas en mi última publicación! La iluminación, especialmente con un anillo de luz puede hacer cosas increíbles, pero también puede estropear las cosas. Está todo bien... vivimos y aprendemos. Espero que tengan un buen día", comentaba la artista de 'Baby One More Time'.




La reacción de Rosalía

¿Qué opina Rosalía de que la artista de 'Toxic' esté utilizando sus canciones para sus redes? Todo apunta a que a la cantante catalana le gusta que la princesa del pop elija sus canciones para su Instagram. La prueba más evidente, es que en varios de los 'post' de Britney, podemos ver como Rosalía le ha dado 'me gusta'. Incluso ha dado 'likes' en Twitter a comentarios de varios usuarios que se han percatado del tema.


Rosalía en la red social X

Twitter @rosalia


El comunicado de Britney Spears

Como os contamos en CADENA 100, Britney Spears anunciaba en redes sociales la noticia con la que ponía punto y final a su trayectoria musical. Un mensaje con el que descartaba volver a la música: ""¡Sólo para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum... ¡Nunca volveré a la industria de la música! ¡¡¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas!!! Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí...".

¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años! ¡Soy un escritor fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera! La gente también está diciendo que MI LIBRO FUE LANZADO SIN MI APROBACIÓN ILEGALMENTE y eso está lejos de ser la verdad... ¿Has leído las noticias estos días? ¡Soy tan AMADA y bendecida!", concluía la artista de 'Circus'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100