Billie Eilish estrena el vídeo de 'Male fantasy', una de las experiencias más íntimas de 'Happier than ever'

Es el sexto sencillo de su segundo álbum, cuyo videoclip ha sido dirigido y editado por la propia artista
Billie Eilish estrena el vídeo de 'Male fantasy', una de las experiencias más íntimas de 'Happier than ever'

Tiempo de lectura: 2’

El segundo álbum de Billie Eilish es toda aventura musical, una montaña rusa de emociones que cualquiera puede experimentar a sus diecinueve años. Son un total de dieciséis cancionesque nos hacen sentir cómo ha sido su evolución musical desde que en 2019 lanzara 'When we all fall asleep, where do we go', su álbum debut.

Este 'Male fantasy' es el último de los cortes de su último disco y ahora ha llegado el momento de lanzarlo como sexto single del álbum después de descubrirnos éxitos como 'My future', 'Therefore I am', 'Your power', 'Lost cause' o 'NDA'. Se trata de una balada muy intimista en la que se ha involucrado al cien por cien, incluso en el proceso de creación del videoclip.

"Dirigir y editar este video ha sido toda una alegría y una mejor experiencia de principio a fin", explica la cantante a la hora de anunciar el lanzamiento del videoclip, "Ha sido una tarea muy divertida y muy, muy satisfactoria". Lo cierto es que el resultado es excepcional, con un punto de vista que solo ella podía aplicarle, quedando como resultado una experiencia tan íntima como es la de la propia canción.



En este segundo trabajo musical la artista cambia la propuesta del primero, tanto acústica como estéticamente, y nos muestra a una Billie Eilish más nostálgica, conun estilo más sobrio que al que nos tenía acostumbrados. Ya nos empezó a enseñar parte de este 'Happier than ever' un año antes de su lanzamiento, hasta el día de hoy, en el que nos llega este sobrio video de 'Male fantasy'.

Con la última canción del disco llega esta angustia por el desamor, que se mezcla con imágenes de la artista intentando distraerse para olvidar de esa persona que le ha hecho sufrir; "No te puedo olvidar, no importa lo que haga, no puedo odiarte", dice el final de este melancólico tema.

Sin embargo este no es, para nada, el fin del disco, porque la artista ya ha anunciado las fechas de su gira mundial ya están confirmadas., visitando un gran número de ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia. Eso sí, no busques España porque no parece estar entre los planes de la artista. Aunque esperemos que cambie de opinión...



Letra de 'Male fantasy', de Billie Eilish

Home alone, tryin' not to eat.
Distract myself with pornography.
I hate the way she looks at me.

I can't stand the dialogue, she would never be
that satisfied, it's a male fantasy.
I'm going back to therapy.

'Cause I loved you then and I love you now
And I don't know how.
Guess it's hard to know when nobody else comes around.

If I'm getting over you
or just pretending to
be alright, convince myself I hate you.

I got a call from a girl I used to know
We were inseparable years ago
Thought we'd get along but it wasn't so.

And it's all I think about when I'm behind the wheel
I worry this is how I'm always gonna feel
But nothing lasts, I know the deal.

But I loved you then and I love you now
And I don't know how
Guess it's hard to know when nobody else comes around.

If I'm getting over you
or just pretending to
be alright, convince myself I hate you.

Can't get over you,
no matter what I do.
I know I should but I could never hate you.

También te puede interesar...

CADENA 100