Beyoncé y el 'teaser' que ha desatado la locura en redes: ¿la continuación de 'Telephone'?

Durante el descanso de la Super Bowl, la cantante desvelaba el título de su próximo álbum, 'Act II', que verá la luz en marzo
Beyoncé y el 'teaser' que ha desatado la locura en redes: ¿la continuación de 'Telephone'?

Tiempo de lectura: 2’

Parece que estamos a nada de volver a descolgar ese teléfono con el que Lady Gaga y Beyoncé nos dejaron a medias hace 14 años. Porque sí, 14 son los años que han pasado desde que dos de las grandes de la música estrenarán el tema que sacudió al mundo entero. Una canción cuyo videoclip escondía un mensaje que hacía entrever que esa no sería la última vez que veríamos a las divas juntas. Al final de este 'clip' que acompañaba a 'Telephone', aparecía la frase 'To Be Continued' ('Continuará'), lo que nos dejó a la espera de una segunda parte desde aquel marzo de 2010.

Ha sido la Super Bowl lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posible vuelta de la dupla más potente. O, al menos, esa es la teoría de las redes que cada vez cobra más sentido. Ambas asistieron a la celebración del 'show' deportivo en Las Vegas. Durante el descanso, la cantante de 'Halo' publicó un tráiler en el que daba a conocer el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum 'Act II'. Junto a este anuncio, la cantante desveló el nombre de los dos primeros 'singles' que conformarán ese nuevo álbum: 'Texas Hold em' y '16 Carriages'. El disco verá la luz el próximo 29 de marzo y será una continuación de 'Renaissance Act I', publicado en 2022.

El motivo de que las redes hayan estallado ante la continuación 'Telephone' es, precisamente, el 'teaser' con el que Beyoncé nos sorprendió en el mediotiempo. En él, la aparición de Beyoncé en un taxi con la ausencia de copiloto y a toda marcha ha desatado la locura entre los fans de ambas.



El sentimiento de Lady Gaga sobre 'Telephone'

Lady Gaga confesó hace unos años no sentir una conexión especial con la canción: "Odio tanto ese video. Beyoncé y yo salimos genial. Pero hay tantas malditas ideas en ese video. Desearía haberlo editado yo misma. ¿Es horrible decirlo? Es la canción que más me cuesta escuchar. La mezcla y el proceso de terminar la producción fue algo muy estresante para mi. Así que cuando digo que es mi peor canción, no tiene nada que ver con la canción, solo mi conexión emocional con ella".

Una canción que nunca estuvo destinada a ser cantada junto a Beyoncé. El tema fue inicialmente grabada junto a Britney Spears, sin embargo, Lady Gaga no quedó satisfecha y decidió lanzarlo junto a Beyoncé.

Ahora, la cantante puede haberse reconciliado con la canción que las colocó en el top de todas las listas. De ser así, puede que estemos ante una de las colaboraciones más esperadas de la última década.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100