Beyoncé anuncia el lanzamiento de la línea de productos tributo a sus raíces

La artista crea su propia marca para enmarcar su origen afroamericano, así lo anunciaba de manera un poco misteriosa en redes sociales
Beyoncé anuncia el lanzamiento de la línea de productos tributo a sus raíces
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Todos los medios de belleza se han despertado con la sorprendente noticia de Beyoncé: la artista lanzará su línea de cuidado capilar el 20 de febrero. Desde que dio pistas el pasado mayo sobre su proyecto de 'beauty' no habíamos conocido ninguna actualización de cómo ni cuándo saldría este proyecto. 'Cécred' es un juego de palabras con las dos últimas letras del nombre de la artista y la palabra 'sacred', sagrado.

A través de Instagram la artista compartía: "El pelo es sagrado. El viaje comienza el 20 de febrero", mensaje acompañado con la dirección web de la marca. El 'post' incluía un vídeo con imágenes de Beyoncé con su madre en el salón de peluquería, así que el proyecto no puede ser otro que esa marca tan esperada.



Esas imágenes familiares son una mezcla de archivo y actualidad, ya que la artista y su madre están muy unidas al mundo de la peluquería, ya que esta última regentaba un negocio llamado 'Headliners Hair Salon'. De hecho, en la cuenta de Instagram de la marca, podemos escuchar la voz de Beyoncé diciendo que creció en la peluquería de su madre.



Los rumores son ciertos, la cantante de 42 años viene fuerte con su línea capilar, que servirá de tributo a sus raíces afroamericanas. En las imágenes que hemos podido ver, de momento, han sido de mujeres de edades variadas y con rizos de diferentes texturas.

La conexión de Beyoncé con el mundo del cuidado del pelo viene desde su juventud y a raíz de esa peluquería de su madre, ya que su primer trabajo consistió en barrer el pelo cortado en en salón de belleza. Además, el conocido grupo Destiny's Child, al que perteneció la artista, comenzó a actuar en la peluquería antes de su gran 'boom' hacia el estrellato.

Las 'celebrities' en el mundo de la belleza

El mundo capilar cuenta con celebridades liderando el mercado. La actriz de la serie 'Black-ish', Tracee Ellis Ross, que presentará los premios 'Billboard Women in Music' este 2024, tiene su 'Pattern Beauty Line'. La protagonista de 'Flawless', Gabrielle Union; la chef de 'Real Housewifes of Atlanta', Tabitha Brown... Pero no solo se queda en productos, sino que también en el mundo de las pelucas y extensiones hay presencia de famosas, con Porsha Williams y Vanessa Simmons liderando esta lista.

Fuera de estos productos ya es común que las famosas creen sus propias líneas de maquillaje: Selena Gomez y Rare Beauty, Rihanna y Fenty Beauty, Ariana Grande y R.E.M Beauty, Lady Gaga y Haus Labs... Solamente falta que Beyoncé se una al mundo del cuidado facial y corporal, pero de momento disfrutaremos del lanzamiento de su 'Cécred'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100