La triple sorpresa con la que Beyoncé eclipsa la Super Bowl: dos 'singles' ya en la calle y disco en camino

La cantante utilizó su anuncio con la empresa 'Verizon', emitido en el descanso del evento deportivo, para comunicar esta esperada noticia
La triple sorpresa con la que Beyoncé eclipsa la Super Bowl: dos 'singles' ya en la calle y disco en camino
Beyoncé en su portada de '16 CARRIAGES'
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La final de la Super Bowl no dejó de sorprendernos y el fútbol quedó en segundo plano. Taylor Swift y su beso, Usher con su actuación en el descanso y Beyoncé con el anuncio de su nuevo disco acapararon todas las miradas -y los comentarios en redes sociales-.

El momento elegido para publicar este bombazo informativo fue su colaboración con la empresa 'Verizon', exactamente en el último segundo del vídeo en el que la artista dice "Suelta la música". En esta colaboración Beyoncé intenta romper internet con diferentes acciones, dando pie a lo que de verdad romperá las redes: el anuncio de nueva música.

Minutos más tarde, confirmó en Instagram 'Act II', su octavo álbum de estudio, que llegará al público el 29 de marzo. No habrá pasado ni un año desde su anterior disco, que vio la luz en julio de 2023, a diferencia de la distancia que había entre ese 'Renaissance' y su previo álbum, 'Lemonade', del 2016.



En la gala de los GRAMMY pudimos ver a Beyoncé con un gorro vaquero, siguiendo la estética de este 'Act II'. En la Super Bowl ha vestido de manera similar, con gorro de vaquero y 'outfit' al puro estilo 'yeehaw'. Ya es la segunda artista que busca abrirse paso en este estilo musical, ya que Lana Del Rey también anunció recientemente que su próximo álbum girará al 'country', ya que "la industria se pasa al 'country'".

Esta sorpresa vino acompañada con dos sencillos, que ya están disponibles en plataformas. '16 CARRIAGES' y 'TEXAS HOLD'EM' son los títulos de los 'singles' presentación de 'Act II'. Estos dos nuevos temas son muestra de la línea que seguirá Beyoncé hacia este distinto estilo musical.

'TEXAS HOLD'EM' hace una comparativa creativa entre el juego de cartas que da nombre a la canción y la vida diaria. Por otro lado, '16 CARRIAGES' es un tema más lento que habla de las raíces de la cantante, así como de su evolución personal y artística, haciendo mención de manera recurrente a Dios.

A través de Instagram hemos podido ver las dos portadas de esos temas que, acompañados de sombrero vaquero y el puro estilo Beyoncé, han dado paso a la nueva era del 'Renacimiento' de la artista.



La intérprete de temas como 'Crazy In Love' y 'Single Ladies' vuelve más fuerte que nunca. Lo último de Queen B fue su éxito en taquilla con su documental 'Renaissance: A Film By Beyoncé', película sobre su última gira -'Renaissance World Tour'-. Este tour fue histórico, con una demanda superior al 800%, esperemos que 'Act II' lleve de nuevo a Beyoncé por todo el mundo con otra gira mundial. De momento tendremos su nuevo disco en breves y la colección de productos para el cuidado del cabello, que la artista anunció hace escasos días y ya te contamos aquí, en CADENA100.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100