Beyoncé, puesta como ejemplo en el congreso de EE. UU.: "Es un modelo a seguir para millones de personas"

El congresista estadounidense Robert García recurría a Beyoncé para ponerla como modelo a seguir desde la cámara de representantes del país
Beyoncé, puesta como ejemplo en el congreso de EE. UU.: "Es un modelo a seguir para millones de personas"
Beyoncé, ejemplo para muchos

Tiempo de lectura: 1’

El mencionado político Robert García quiso así "Conmemorar el final del Mes de la Historia Afroamericana y el comienzo del Mes de la Historia de la Mujer al honrar a una persona que representa tan bien a ambos. Ella es un ícono, es una leyenda, y ahora y para siempre es el momento. Quiero celebrar nada menos que a quien creo que es la reina indiscutible del pop y el R&B: Beyoncé Knowles Carter".

Beyoncé, en el congreso de EE. UU.

De este modo, la artista vuelve a dar un quiebro más a su ya legendaria imagen emergiendo en un emblemático lugar.

Para ratificar esa idea, el político sostuvo en su discurso que ella "Es una creadora y una artista. Cuando la radio dijo que aceleráramos, fue más despacio. Y nunca olvidaré la vez que vi actuar a Destiny's Child por primera vez".

Por supuesto, ha puesto en valor sus 32 premios GRAMMY, la mayor consecución de victorias de todos los tiempos para un artista: "Ella es un icono, una leyenda, y es ahora y para siempre el momento. Felicidades a Beyonce? por hacer historia en los Grammy", ha argumentado también.

En la escenificación, García ha contado con una enorme fotografía de Beyoncé que, colocada sobre un atril a su derecha, valía como de apoyo argumental.

La presentación del congresista del miércoles 1 de marzo de 2022



El congresista Robert García es un educador de profesión que ha disfrutado de dos mandatos como alcalde de Long Beach, California (EE.UU.) Destaca en su trayectoria que emigró a los Estados Unidos cuando era niño y se crió en el sur de California, convirtiéndose en un ciudadano estadounidense a los 20 años. García fue elegido para representar al Distrito 42 del Congreso de California, incluidos Long Beach y el sureste de Los Ángeles, en noviembre de 2022.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100