Beyoncé confirma las fechas de la gira mundial 'Renaissance', que parará en España

Estocolmo será donde Beyoncé arranque el 10 de mayo un tour internacional que contará con una combinación de espectáculos en varios continentes
Beyoncé confirma las fechas de la gira mundial 'Renacimiento' que parará en España
Benoncé a caballo entre continentes musicales

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé acaba de confirmar las fechas de su esperada gira mundial Renaissance World Tour que arrancará el 10 de mayo en Estocolmo y concluirá el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

Recordemos que este anuncio de la gira de Beyoncé llega tras su concierto en Dubái, donde actuaba para celebrar la apertura del lujoso complejo hotelero Atlantis The Royal.

Renaissance World Tour

Se confirma también la única fecha en España que llevará a Beyoncé al Estadi Olímpic de Barcelona el 8 de junio.

La venta de entradas para RENAISSANCE WORLD TOUR en Barcelona, comenzará el 10 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Los miembros de BeyHive podrán acceder a una preventa que tendrá lugar el 6 de febrero de 10h a 18h hora peninsular española. Los usuarios registrados en livenation.es podrán también acceder a una preventa el 9 de febrero de 10h a 18h.

ctv-aio-unknown 328143769 1270889163806060 2843138624069644664 n-1

Después del gran éxito que ha supuesto el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio anuncia hoy 'RENAISSANCE WORLD TOUR', su primera gira en solitario en los últimos seis años con la que actuará en nuestro país el 8 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Esta gira de 2023, producida por Parkwood Entertainment y que cuenta con Live Nation como promotora, comenzará el 10 de mayo de 2023 en el recinto Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y realizará paradas en Europa: Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam y Varsovia, entre otras ciudades. El tour continuará en Norteamérica con conciertos en Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles.

RENAISSANCE WORLD TOUR también visitará Bruselas, Barcelona, Colonia, Frankfurt, Hamburgo, entre otras ciudades europeas, durante los meses de mayo y junio. Boston, Charlotte, Dallas, Detroit, Kansas City, Louisville, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Filadelfia, Pittsburgh, San Francisco, St. Louis, Tampa, Vancouver, entre otros, son los shows adicionales que la gira ofrecerá en Norteamérica.

ASÍ ES LA GIRA DE BEYONCÉ

Artistas relacionados

CADENA 100