Beatriz Luengo anuncia su segunda boda con Yotuel en el lanzamiento de su nueva canción 'Chanteíto pa' un ex'

La artista publica esta nueva colaboración con el puertorriqueño Darell, al que le da un repaso por su actitud en la relación
Beatriz Luengo anuncia su segunda boda con Yotuel en el lanzamiento de su nueva canción 'Chanteíto pa' un ex'

Tiempo de lectura: 3’

Ya nos lo ha estado adelantando la propia Beatriz Luengo durante estos últimos días. Hoy llega su nueva canción, una colaboración en la que inyecta todo su poderío a base de tono reivindicativo, pero esta vez a su manera. Porque la madrileña ya le había respondido un par de veces a Maluma con las versiones mujer de 'Hawái' y 'Sobrio', y en esta ocasión también tiene algo que decirle a ese hombre que no la ha tratado como debería.

El puertorriqueño Darrell es el artista que le acompaña en esta aventura llamara 'Chanteíto pa' un ex', convirtiñendose en el malo de la película. La artista le hecha en cara todo lo que ha hecho mal durante su relación, bien asesorada por su hada madrina -Paquita la del barrio, toda una estrella mexicana de la canción-, que se dirige e ella a través de la televisión. "Cuando Paquita te aconseja desde la tele de tu salón y de repente se aparecen tus amigas en el sofá maquilladas y peinadas con una coreo top": Así es cómo relata el inicio del videoclip mientras describe su propia canción: "Es sarcasmo en forma de beat, desengaño y serenata venenosa".

La cantante se muestra entusiasmado por haber podido contar con Paquita la del barrio para esta nueva composición y define su participación como un sueño cumplido. La mítica artista interpreta el papel de una mujer fuerte que le aconseja abandonar a su pareja, que se lo ha hecho pasar mal en la vida a pesar de todos los lujos que ha recibido por su parte. Para que te hagas a la idea de cómo le odia, en los vídeos promocionales se refería a él como "el inútil ese", "animal rastreto" o "adefesio mal hecho", entre otras lindezas, por lo que comprobamos claramente que muy bien no le cae este hombre. ¡Aquí tienes el videoclip!



Hacía tiempo que no se sabía de la mexicana debida a su avanzada edad y a su supuesto mal estado de salud, pero en este vídeo podemos comprobar que sigue en muy buena forma y que ha sacado lo mejor/peor de ella para poner en su sitio a esta indecisa artista que no sabe cómo llevar a cabo su relación.

Sin duda se trata es una trama muy divertida, a la vez que reivindicativa, y teníamos muchas ganas de comprobar el resultado final, que no nos ha decepcionado para nada. La participación de Darell contrastando el mensaje de Beatriz Luengo y el de Paquita la del barrio apoyándola es justo lo que esta canción necesitaba.



Su segunda boda con Yotuel

En una reciente entrevista al periódico El mundo, la artista ha desvelado que va a volver a casarse con su marido Yotuel, que ha vuelto a pedirle matrimonio. "Nos vamos a casar otra vez", afirma la cantante mientras explica que ya se casaron en broma en Las Vegas en 2008 hasta que se dieron cuenta de que realmente sí habían contraído matrimonio de verdad.

Su familia se llevó un disgusto por no haber podido asistir al enlace y le prometió a su madre que se volvería a casar algún dia "de blanco, con flores y por la iglesia". Hasta ahora no habían podido llevar a cabo este plan debido a sus carreras profesionales y a su propia vida personal, pero ha llegado el momento de recuperar la ide inicial, mezclando las dos religiones de la pareja,

La artista ha revelado que esto ocurra en algún momento de 2022, cuando las restricciones por la pandemía estén todavía más relajadas, porque dice que se niega a tener que llevar una mascarilla para besar al novio en el momento cúspide de la ceremonia. Así que seguro que pronto tendremos más detalles de su enlace. Beatriz, te deseamos mucha suerte con la renovación de tus votos y con este nuevo single que nos ha encantado. Ahí, ¡poniendo en su sitio a Darell!

También te puede interesar...

CADENA 100