El baile improvisado que “deja sin aliento” de Pablo Alborán tras recibir una gran noticia

El artista se enorgullece de dar buenas noticias y no puede controlar su entusiasmo con un divertido baile
El baile improvisado que “deja sin aliento” de Pablo Alborán tras recibir una gran noticia

Tiempo de lectura: 2’

Tras su enorme éxito con el lanzamiento de ‘Vértigo’, su nuevo disco, el 11 de diciembre, Pablo Alborán se encuentra en un éxtasis constante de alegría y entusiasmo. El músico malagueño no ha parado de enseñar momentos claves del mismo, con la firma de discos, el duro trabajo que hay detrás y recordándonos lo importante que es para él.

Tanto, que no ha podido evitar compartir su alegría e impresión cuando ha recibido una buenísima noticia relacionada con el disco. Un vídeo que no para de subir como la espuma en los ‘likes’ del público. ¿Qué mejor regalo para el día de Reyes?

El baile de enhorabuena del cantante

Dividido en 'tramos', Pablo Alborán añade entre cortes del disco fragmentos sonoros que hacen que los once temas conecten entre sí. Hay que subrayar las guitarras de Lolo Álvarez, la orquesta filarmónica de Praga en una realización que ha recorrido desde Miami a Madrid.

Y puede que eso sea lo que más haya llamado la atención de los usuarios, o puede que simplemente Pablo Alborán haya vuelto a conquistar a su público, pero sea como sea, el artista ha conseguido volver a ser número uno en ventas por tercera semana consecutiva. Algo muy importante para los cantantes y donde Pablo se está haciendo con una gran cima.

Pero a pesar de la gran novedad que nos trae Pablo, lo mejor para el Día de Reyes ha sido poder verle tan entusiasmado con su regalo: un baile de enhorabuena que se ha dado él mismo y por el que lleva más de 200 mil “me gusta”. ¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! N1️ en ventas por tercera semana !!!! No me lo puedo creeeeeerrrrr!!!!!!!!! #Vértigo #NoEstáEnTusPlanes #NuevoDisco”, decía emocionado en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram mientrás baila con la canción de fondo "No está en tus planes", incluída en el disco.

Miles de seguidores se han mostrado ilusionados y contentos por ver al artista tan feliz estar en su salsa, y no han dudado en comentar orgullosos el baile y la gran noticia. Entre ellos, India Martinez y Carme Chaparro felicitaban a Alborán.

"Vértigo", el significado de su quinto álbum

Pablo Alborán ha querido hablarnos del por qué de este nombre diciendo que "es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo". De igual manera, ha tomado para sí una reflexión del uruguayo Mario Benedetti “…Hay que aprender a sentir vértigo como si fuese sed o hambre.”

Su música vuelve a enamorar y se enmarca en "Vértigo", otro gran éxito para el joven malagueño que ha conseguido estar en la lista de discos más vendidos por tercera semana consecutiva. No hay mejor forma de empezar el año para un cantante como él y tampoco se nos ocurre un mejor regalo de Reyes. ¡Felicidades!

También te puede interesar...

Pablo Alborán llamará "Vértigo" a su próximo álbum porque es "el título más honesto que podía darle"

Pablo Alborán lanzará su próxima canción bajo el título de "Cuando Estés Aquí"

CADENA 100