Así suena "Arabesque", el segundo avance del álbum de Coldplay

También podemos escuchar aquí "Orphans" con el que, juntos, completarán su nuevo álbum "Everyday Life" que se estrenará el 22 de noviembre
Así suena "Arabesque", el segundo avance del álbum de Coldplay

 Coldplay dispuestos a seguir mostrando novedades de su álbum

Tiempo de lectura: 2’

Coldplay ha decidido poner en marcha todo tipo de maquinaria para dar a conocer su nuevo trabajo: cartas a sus fans, anuncio en un periódico de Gales y, ojo, que podemos anunciar que están a punto de lanzar el videoclip oficial de su primer avance titulado "Orphans" que podremos ver aquí dentro de unas horas, en concreto a las 14 horas:

Así las cosas, turno para escuchar una canción en la que, agudizando el oído, escucharemos a Chris Martin cantar en francés, sólo por ejemplo con "Arabesque".

Es "Arabesque", que suena así

Recordemos que tras conocer el contenido del nuevo álbum, de forma peculiar, llegó el momento de escuchar la primera canción que estará contenida en el álbum bajo el título de "Orphans" para, inmediatamente, tener la nueva "Arabesque".

"Orphans", suena así

Hoy mismo "Orphans" sonará por primera veza las 21:30h en CADENA 100 con Miriam Rodríguez y nuestro programa "Happy hour" que, de lunes a viernes, recorre nuestra radio de 20,00 a 24,00h. ¡No te puedes el regreso de una de las bandas más importantes de la historia de la música! Pero tampoco cómo lo contará nuestra locutora.

Recordemos que el álbum "Everyday Life" que llegará el 22 de noviembre estará dividido en dos partes con ocho canciones cada una. Una de las canciones lleva por título "بني آدم" que significaría "Bani Adam" que, por traducción, sería "hijos de Adán" pero que tendremos que esperar para saber realmente por dónde va el título y el mensaje.

"Sunrise"

Sunrise,

Church,

Trouble in town,

Broken,

Daddy,

WOTW/POTP,

When I need a friend

"Sunset"

Guns,

Orphans,

Ekó,

Cry cry cry,

Old friends,

بني آدم (que, traducida: "Hijos de Adán")

Champion of the world,

Everyday Life.

Coldplay, o lo que es lo mismo, Chris Martin (voz y guitarra), Guy Berryman (bajo), Jon Buckland (guitarra principal) y Will Champion (batería) tienen esta discografía que les ha enmarcado como artistas imprescindibles de la música internacional.

Esta es su discografía:

2000: "Parachutes"

2002: "A Rush of Blood to the Head"

2005: "X&Y"

2008: "Viva la Vida or Death and All His Friends"

2011: "Mylo Xyloto"

2014: "Ghost Stories"

2015: "A Head Full of Dreams"

próximamente:

2019: "Everyday Life"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100