Coldplay tiene preparado el lanzamiento de un nuevo álbum para noviembre

Es un doble trabajo dividido en dos partes: "Sunrise" y "Sunset" que, traducido, sería "Amanecer" y "Puesta de Sol"
Coldplay tiene preparado el lanzamiento de un nuevo álbum para noviembre

 

Tiempo de lectura: 1’

El propio grupo británico ha confirmado que el lanzamiento de su álbum será para el próximo viernes día 22 de noviembre.

Coldplay, la banda londinense liderada por Chris Martin, también ha asegurado que va a llamar a este nuevo álbum "Everyday Life". De su contenido, han añadido esa doble visión y división en "Sunrise" y "Sunset" para separar dos facetas musicales que no han desvelado.

Chris, Jonny, Guy Will Champion, el grupo al completo, firman una carta que han hecho circular entre algunos de sus fans enviada por correo postal. Previamente, han seguido jugando a llamar la atención con imágenes en blanco y negro de todos ellos en carteles y vídeos como este:

No es mal momento para recordar que Coldplay son Chris Martin (voz y guitarra), Guy Berryman (bajo), Jon Buckland (guitarra principal) y Will Champion (batería) y, entre ellos, fraguaron una amistad más allá de lo profesional que ha permanecido en el tiempo. Todos ellos se conocieron en 1996, cuando estudiaban en el University College en Londres.

Dos años después de su creación, Coldplay editaba su primera grabación, pagada de su bolsillo con un EP titulado "Safety" del que sólo editaron medio millar de ejemplares que repartieron entre amigos y discográficas. 

Ahora, han rememorado ese envío personalizado que les unió y les bautizó musicalmente con una iniciativa similar: cartas a sus fans.

Esta es su discografía:

2000: "Parachutes"

2002: "A Rush of Blood to the Head"

2005: "X&Y"

2008: "Viva la Vida or Death and All His Friends"

2011: "Mylo Xyloto"

2014: "Ghost Stories"

2015: "A Head Full of Dreams"

próximamente:

2019: "Everyday Life"

CADENA 100