Así suena Aitana cantando 'Los Ángeles', la primera canción del nuevo proyecto 'Alpha'

Ya podemos escuchar un fragmento sobre cómo afronta Aitana la nueva etapa musical que destapaba recientemente
Así suena Aitana cantando 'Los Ángeles', la primera canción del nuevo proyecto 'Alpha'
Aitana, más música
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La delicadeza y la interpretación son los motores de esta pequeña prueba musical. Aitana parece apostar por su propia personalidad que tanto bien ha hecho en su proyección internacional. Todo sin, al menos de momento, brindarse a los ritmos urbanamente comerciales por los que pocos dejan de apostar.

'Los Ángeles', la apuesta de/por Aitana

Hablamos de un mero pellizco musical que la barcelonesa ha mostrado en su cuenta de TikTok. Ahí, en primer plano, y con su rostro a pleno rendimiento en confidencialidad nos canta suavemente un mensaje de amor:

"Mientras no sabía te besa a escondidas

eso nadie te lo hacía

me buscabas me comías

pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía

y otra manzana mordía

nuestros labios se miraron..."



Acompañando este fragmento, muestra el que sería título del tema ('Los Ángeles') y la fecha de su lanzamiento 30 de marzo. Y, en un guiño especial, se lee "LA" que es como todos conocemos a la ciudad de Los Ángeles (EE. UU.) y la fecha del lanzamiento en ese horario norteamericano: 15.00h.

Recordemos que, anteriormente, hemos podido ver el primer visual del proyecto que estrenaba el pasado 3 de marzo con el título de 'Alpha09'.



La portada del proyecto 'Alpha'

ctv-8k7-bwotjxby 400x400

Hay que apuntar también que la ciudad de Los Ángeles ha sido uno de los lugares clave en los últimos tiempos de Aitana Ocaña. En aquel lugar, descubría el que ha sido "El mejor concierto de mi vida", decía. Era un concierto de Harry Styles.



Allí, en Los Ángeles, mostraba varias fotografías de su primer día al otro lado del mundo, con su ‘jet lag’ incluido. Unas imágenes en las que podíamos verla de compras, con su prima Olga Palma en el aeropuerto, descansando en el avión, en el supermercado e incluso disfrutando en una hamburguesería. Todo porque ha sido un sitio que, por muchos motivos, no olvidará nunca.

Su público tampoco olvidará, con seguridad, esta canción como una de las importantes de su trayectoria. Veremos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100