Así será el concierto global de Coldplay: desde Argentina, en directo para 70 países, 'Music Of The Spheres'

La gira mundial de Coldplay sigue dando muchísimos buenos momentos informativos como esta macro actuación a escala internacional
Así será el concierto global de Coldplay: desde Argentina, en directo para 70 países, 'Music Of The Spheres'
Chris Martin, en acción musical
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

La banda británica acaba de anunciar una transmisión especial en directo de la gira mundial Music Of The Spheres. Será desde el estadio River Plate de Buenos Aires (Argentina) desde donde se proyectará en miles de cines de más de 70 países. Por cierto, las localidades para el estadio están totalmente agotadas.

La cita: el 28 y 29 de octubre

Será la primera transmisión cinematográfica mundial en vivo de un concierto en América Latina.

ctv-5gf-coldplay quad-40x30-1-600x450

El espectáculo verá a la banda interpretar éxitos clásicos de toda su carrera incluidos 'Yellow', 'The Scientist', 'Fix You', 'Viva La Vida', 'A Sky Full Of Stars' o 'My Universe' en un estadio repleto de luces, juegos de haces láser, fuegos artificiales y pulseras LED.

Son ingenios, todos, de Coldplay que combina iniciativas para hacer de cada uno de sus conciertos una experiencia que reafirma la vida a través de la implicación del público.

Sabemos oficialmente que esa presentación cinematográfica "bellamente filmada" será dirigida por el aclamado director Paul Dugdale, ganador del BAFTA y nominado al Grammy.

Las entradas para el evento, estarán disponibles el 15 de septiembre a las 3 p. m. BST / 4 p. m. CET / 10 a. m. ET / 7 a. m. PT desde coldplaycinema.live

El Evento se transmite en vivo a América del Norte y América Latina el viernes 28 de octubre, y el resto del mundo se unirá a la transmisión el sábado 29 de octubre debido a las zonas horarias locales. Las proyecciones repetidas también estarán disponibles en todo el mundo. La lista completa de proyecciones locales se incluirá en coldplaycinema.live desde el jueves 15 de septiembre.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100