Coldplay retransmitirá de forma gratuita, por internet, su próximo concierto de París y promete otros más

Para poder realizar esta visualización solo es necesario descargarse una App en versión Android o ¡OS, como explicamos a continuación
Coldplay retransmitirá de forma gratuita, por internet, su próximo concierto de París
Coldplay, en directo

Tiempo de lectura: 2’

Se confirma así que la banda británica retransmitirá en directo y de forma gratuita el próximo concierto que realizarán el domingo 17 de julio.

Para poder acceder a esta experiencia deberemos descargar, también de forma gratuita, la app oficial que ya está disponible desde aquí.

ctv-w9z-captura

Será el domingo 17 de julio en el Estadio de Francia de París para dispositivos Android o Apple.

De este modo, Coldplay ha tomado la iniciativa de crear esta aplicación diseñada por SAP SE para que se pueda seguir el tour Music of the Spheres. Además, en esta app de la banda se publican fotos exclusivas, vídeos de cada ciudad en la que se presentan, noticias y hasta una calculadora de huella ecológica relacionada con la forma verde con la que se plantean sus actuaciones.

La aplicación oficial de Music Of The Spheres añade la fórmula de obtener descuentos en productos e incluso filtros especiales.



Estas son las claves que se enumeran desde los creadores de esta aplicación:

- Contenido de espectáculo exclusivo: escuche transmisiones en vivo de conciertos exclusivos y busque videos y fotos exclusivos después de cada espectáculo.

- Sigue la gira: sigue las fechas etapa por etapa mientras la banda recorre el mundo. Obtenga actualizaciones sobre anuncios de nuevos espectáculos e información sobre boletos/lugares para cada espectáculo.

- Agregue sus favoritos: agregue programas específicos a sus favoritos para obtener una cuenta regresiva diaria e información detallada, junto con juegos, videos, noticias y mucho más.

VIAJAR

- Use la aplicación para tomar decisiones informadas sobre cómo viajar al espectáculo. La calculadora de carbono de la aplicación estimará sus emisiones de CO2 hacia y desde el concierto, según el medio de transporte seleccionado. Elija opciones de viaje sostenibles y obtenga un código de descuento para la mercadería del tour.

- La aplicación enviará su elección de viaje a una base de datos central para que la banda pueda compensar las emisiones.

PLANETA

- Obtenga más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de la gira.

- Juega juegos: disfruta de juegos divertidos (y engañosamente complicados) con temas ecológicos.

- Conozca a los socios de sostenibilidad de la gira.

UNIVERSO

- Haz tu propio vídeo de Music Of The Spheres. Usa filtros AR para ubicarte a ti y a tus amigos entre planetas y extraterrestres del universo del álbum. Haz tantas tomas como quieras antes de grabar y compartir tu obra maestra de ciencia ficción.

- Obtenga las últimas noticias de Coldplay aquí mismo en la aplicación.

- Mire vídeos de recorridos exclusivos y profundice en el contenido seleccionado de nuestro amplio archivo.

Artistas relacionados

CADENA 100