Así es la felicitación más dulce de la novia de C Tangana por su cumpleaños: "Haces que sienta..."

Rocío Aguirre, pareja de 'El Madrileño' le ha dedicado en redes unas tiernas palabras por su 32º cumpleaños
C Tangana y Rocío Aguirre
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

C Tangana ha cumplido tres años llenos de amor en compañía de la fotógrafa chilena Rocío Aguirre, experta en inmortalizar las imágenes más artísticas posibles, mientras las envuelve en un manto de moda y estilo de lo más ‘in’.

Este viernes también soplaba las velas de su 32 cumpleaños, inmerso de lleno en su gira ‘Sin Cantar ni Afinar Tour’, después de todo el éxito alcanzado con su álbum ‘La Sobremesa’ que veía la luz el 18 de febrero, días antes de su gira mundial. ‘El Madrileño’ consiguió el aplauso del público con un disco de lo más aflamencado y lleno de colaboraciones estelares de la mano de Jorge Drexler, Andres Calamaro, El Canelita o La Húngara entre otros muchos, con los que el intérprete de ‘La Culpa’ sentaba a la mesa a todos sus referentes musicales para darle de comer a toda España unas canciones de lo más deliciosas.

La sobremesa en España es sinónimo de momento de amigos, de risas, de confesiones, de recuerdos y pensamientos, de copas de más, algo que C Tangana quiso retratar en todo su imaginario castizo que trasladó de una forma brillante al escenario en cada uno de sus conciertos, despertando una vez más el cariño del público, que sin duda le están consagrando como un absoluto ‘Ídolo’ curiosamente el nombre con el que se presentó profesionalmente ante sus seguidores como C Tangana en lugar de como se llamaba en sus pinitos iniciales en la música urbana, Crema.

C Tangana, un momento profesional y personal muy dulce

Se podría decir que atraviesa uno de sus momentos profesionales más dulces, pero en lo personal no se queda atrás, el artista conoció a la fotografa en un bar dos semanas antes de que ella se volviera a Chile, su país natal tal y como ella a contado en diversas entrevistas, en el documental grabado por C Tangana contando su experiencia de confinamiento en el extranjero aparece su chica, pero ella ya dijo para S Moda que la privacidad en su relación estaba acordada:"Me gusta tener una relación sagrada. Incluso hemos decidido no trabajar juntos por lo mismo, para que no nos afecte nada externo".


Así se conocieron

La fotógrafa se habría mudado a España para progresar en su carrera como fotógrafa profesional, donde se conocieron, pero solo unos meses antes del estallido del coronavirus viajaron a México y fue entonces cuando estalló al pandemia y quedaron atrapados en este país, donde surgió la idea de grabar ‘Vuelve a casa’ el documental que narra sus meses de confinamiento en la compañía de su chica, que por aquel entonces presentaba como a una amiga, aunque al química era más que evidente.



Ahora, Aguirre le dedica hasta un post en su Instagram con una fotografía borrosa que decide titular de esta forma: “Feliz cumple beibi. Haces que sienta que me va a explotar el corazón de amor”. Un sencillo mensaje pero lleno de sentimiento que nos dejan claro el amor que se profesan año tras año y el buen equipo que forman, ambos con una sensibilidad y talento especial para todo lo que tiene que ver con las creaciones artísticas. El que no ha dicho ni una palabra en redes de su cumpleaños ha sido el propio C Tangana, al que ha juzgar por el mutis acerca del acontecimiento, sospechamos que no le hace demasiada gracia esto de cumplir años.







Relacionados

CADENA 100