Así es Carla Paucar, la estilista y amiga de C Tanganaque acompaña al cantante en su gira

Descubre quién es la mujer que acompaña a C Tangana sobre en escenario en su gira de conciertos 'Sin Cantar Ni Afinar Tour'
C Tangana y Carla Paucar
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

¿Quién es la belleza morena que acompaña a C Tangana en todos su conciertos sobre el escenario desde que comenzó su tour? Recientemente desde CADENA 100 os explicábamos como ‘El Madrileño’ había llevado la estética de un bar nocturno de los años ochenta al más puro club de ‘gagsters’ donde los terciopelos y el oro adornaban cada elemento de la falsa sala privada que habían llevado como puesta en escena al escenario.

Carla Paucar, amiga y estilista

Bien, pues recientemente son numerosos los videos en los que podemos ver a una mujer muy morena y racial bailar las canciones de C Tangana acompañandole durante todo el concierto mezclada entre los músicos y los amigos del artista con los que este emula el gentío de dicho club nocturno. Esta mujer que aparece en infinidad de vídeos subidos por los asistentes de sus conciertos, concretamente de forma reciente, en el de Valencia, donde ya sabemos que el de Pueblo Nuevo actuó completamente cojo y acompañado de un bastón como su más fiel aliado para dar lo mejor de sí mismo en el show. Esta mujer es nada menos que Carla Paucar, estilista y amiga de C Tangana y de Nathy Peluso, que además resulta formar parte tanto del equipo que acompaña al intérprete de ‘Avida Dollars’ como de su grupo de amigos, ya que la estilista es íntima de la novia de la artista Rocío Aguirre, quien es a su vez la fotógrafa oficial de ‘Puchito’ como les gusta a ellas llamar al gran ídolo de masas C Tangana.

C Tangana y Carla Paucar

También ha vestido a artistas de la talla de Nathy Peluso

Y es que esta estilista ha pasado de experimentar en Instagram con los looks más extravagantes y llamativos a vestir a dos pedazo de artistas de la talla de C Tangana o Nathy Peluso para sus conciertos y portadas. A esta estilista, a la que nunca le han faltado ganas de reinventarse, su oportunidad vino cuando perdió el miedo a experimentar con distintas estéticas pues siempre había poseído un gusto por la moda innato que hacían que sumado con su sensibilidad dieran como resultado llevar su profesión hasta la máxima potencia con un trabajo pensado por y para estos artistas tan llamativos. Así lo contaba para Vogue: "La gente hoy en día mira antes tu Instagram que tu página web. A mí me ayudó mucho a la hora de llegar a los demás sin necesidad de coincidir en algún proyecto en común. Teniendo las herramientas en mi propia casa he podido llegar a muchas personas que de otra forma habría sido inviable".



No es un secreto que Rocío Aguirre, fotógrafa y actual pareja del intérprete de 'Malamente' , es una de sus amigas íntimas, pero esto vino a posteriori de que 'El Madrileño' contase con sus servicios de asesioramiento y estilismos quen tanto gustan al público contaba así: "Ya que tanto Rocío como yo somos artistas latinoamericanas, era importante contar con marcas de allí: queríamos darles un espacio". Y así ha sido, esta creativa de la música ha conseguido ser toda una institución en el mundo de la moda, algo que antes creía imposible y que con ayuda del también diseñador Alex Turrión, el cual más experimentado por aquel entonces confió en ella y le enseñó los entresijos de la industria del retail y el lujo. Así lo comentaba ella: "Al principio dije que no porque no tenía ninguna experiencia y me daba pánico meter mano a algo que para mí, por aquel entonces, era un trabajo desconocido. Cambié de parecer porque empecé a aprender. Iba a asistir a algún amigo y fueron justamente ellos y, sobre todo, mi chico Alex Turrión, quienes me enseñaron cómo funcionaba todo: la relación con las marcas, la investigación a la hora de montar un proyecto… Cuando ya tuve experiencia y me sentí con herramientas, empecé a decir que sí”.






Relacionados

CADENA 100